Bertín Osborne, sobre el escote de Marta Torné: «Me cuesta trabajo mirarte a la cara»
Volvió a «Hable con ellas» después de la polémica vivida con Beatriz Montañez, que acabó con la presentadora fuera del programa
El (segundo) regreso de Bertín Osborne a «Hable con ellas» era esperado y también distendido, después de que su principal fuente de tensión en el programa, Beatriz Montañez, desapareciera de Telecinco tras protagonizar una agria polémica a cuenta de Venezuela y de una apuesta de 1.000 euros.
Tan deshinibido resultó la presencia del personaje que no dudó en bromear sobre el vestuario de una de las presentadoras, Marta Torné. «Me cuesta trabajo mirarte a la cara» le llegó a decir a cuenta de su escote, algo que hizo que la actriz se ruborizara. «Marta no puede respirar muy fuerte», había dicho antes sobre su ajustado vestido.
Bertín Osborne habló en el programa de Venezuela, de sus dudas sobre Podemos y bromeó sobre la posibilidad de ser «la quinta» presentadora del programa más femenino de Telecinco . «Me han dicho que me venga con peluca», explicó. También recordó tiempos pasados reproduciendo el formato de su famoso programa «Contacto con tacto», averiguando las frases de las presentadoras.
El programa también dedicó un inicio al repaso de las campanadas de fin de año y ofreció a la familia Figueroa García una retransmisión siete días después para que se pudieran tomar las uvas que se quedaron en las copas por culpa de Canal Sur.
Noticias relacionadas