Las lágrimas de Belén Esteban al despedirse de «Sálvame» para entrar en «GH VIP»
«Voy a echaros mucho de menos, y sobre todo a la niña»
Una emocionada Belén Esteban se despidió ayer de sus compañeros de «Sálvame» para entrar en la casa de «Gran Hermano Vip», que según publica Vertele abrirá sus puertas este mismo domingo. «Intentaré ser yo misma y traer el premio», explicó.
El programa quiso regarle un pijama y una bandera con el logotipo de «Sálvame». «Para que lo veas, le hables y pienses que nos estás hablando a nosotros», insistió Paz Padilla. «Y si estás agobiada también le puedes hablar, y piensa que nosotros te estaremos dando fuerza».
Después, Esteban se despidió uno a uno de sus compañeros mientras estos coreaban «¡Belén ganadora!». Especialmente emotivo fue su abrazo a Kiko Hernández, que ya sabe lo que es concursar en «Gran Hermano» . «Quiero que los espectadores me voten por lo que vean en la casa...Voy a echaros mucho de menos, y sobre todo a la niña», confesó entre lágrimas.
En una entrevista previa, Belén Esteban reconoció que aunque está «tranquila», le preocupa lo que pueda decir la gente y llegue a oídos de su hija. «Dejo muchas cosas aquí fuera, porque mi vida es muy estable y muy feliz, y lo que más dejo es lo que más quiero que es mi hija [...] Estoy muy unida a ella y me da mucha pena», explicó, tal y como recoge Fórmula TV.
Aunque aún no se ha dado a conocer el cásting definitivo, a excepción de Los Chunguitos, numerosos medios e incluso una promo de la cadena, apuntan a Víctor Sandoval, Olvido Hormigos, Aguasantas, Coman de «Adán y Eva» y Sandro Rey, entre otros, como posibles participantes .
Noticias relacionadas