Canal Sur se ríe de su propio error: «¡Veinte kilos de carbón para la cadena!»

La autonómica ha publicado un vídeo bajo el lema: «La Campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa»

Canal Sur se ríe de su propio error: «¡Veinte kilos de carbón para la cadena!»

laguiatv

«¡Otros veinte kilos de carbón para Canal Sur!». Así comienza el anuncio con el que la cadena autonómica ha querido reírse de su propio error - pusieron anuncios durante las tradicionales campanadas - y pedir disculpas a los andaluces. En el vídeo aparecen dos mineros repartiendo carbón, y deciden guardar una buena cantidad para la cadena. «Con esta "pechá" de carbón le vamos a dar la uvas», dice uno de ellos. «Las uvas es lo que teníamos que haber dado como dios manda y no estaríamos así», responde su compañero. «De Almería nos han llamado 20.000», explicaron en referencia a la ciudada anfitriona de las campanadas.

Tampoco se olvidan de los sorprendidos andaluces que colgaron en las redes sociales sus vídeos de la frustrada noche del 31 de diciembre . «Guardamos un poco de carbón para la familia de la pajarita, que ya la hemos visto en las redes sociales».

Después, los mineros se ponen serios por un momento para ofrecer a los andaluces un sobre rojo, en el que van «nuestras disculpas, nuestros 26 años de dedicación y una gran sorpresa que desvelaremos el 28 de febrero».

Además, aprovechan para anunciar que la autonómica también emitirá en directo la cabalgata. «¿Y eso lleva anuncios?», bromean para terminar, haciendo gala de su buen humor, con el mensaje: «Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa»

Canal Sur se ríe de su propio error: «¡Veinte kilos de carbón para la cadena!»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación