Kiko y Belén Esteban abandonan el plató de «Sálvame Deluxe» en directo
Los colaboradores se mostraron ofendidos con la actitud de Carmen Lomana
![Kiko y Belén Esteban abandonan el plató de «Sálvame Deluxe» en directo](https://s2.abcstatics.com/Media/201501/03/salvame-deluxe-espantada-kiko-esteban--644x362.jpg)
La entrevista a Carmen Lomana en «Sálvame Deluxe» provocó varios momentos de tensión entre la celebrity y los colaboradores del programa, hasta el punto de que Kiko Hernández y Belén Estaban decidieron abandonar el espacio presentado por María Patiño en directo.
Todo comenzó cuando la entrevista se centró en la demanda que interpuso Carmen Lomana a varios colaboradores por lo que ella consideró ataques contra su honor. Sin embargo, algunos le reprocharon en directo que retirase algunas denuncias y mantuviera otras. «Aunque no esté demandado, me niego a seguir entrevistando a alguien que tiene demandados a mis compañeros», dijo Kiko Hernández antes de abandonar el plató. Acto seguido hizo lo mismo Belén Esteban.
Tras el abandono de los dos contertulios, Milá Ximénez, otra de las demandadas, que se había negado a entrevistar a Carmen Lomana, entró en plató para mostrar su punto de vista: «Me parece una indecencia es que haya siete personas demandadas y quite a cuatro porque esta gente le vaya a dar de comer más que yo. Si la demanda estuviera en la Audiencia Nacional tú no estarías sentada aquí, ningún juez te daría la razón viendo como disfrutas con la gentuza que, según tú, te ha hecho daño», le reprochó.
Carmen Lomana se defendió de las críticas afirmando que no guarda rencor a los colaboradores, a lo que Belén Esteban respondió: «Si nos quieres tanto, quítanos la demanda».
Noticias relacionadas
- Un descuido de Paz Padilla en «Sálvame» deja al aire su ropa interior
- ¿Ha cumplido «Sálvame» con las exigencias de la CNMC?
- El mensaje navideño de «Sálvame»: «Seguiremos fastidiándoles la siesta con nuestros bombazos»
- Kiko Matamoros («Sálvame») descubre en directo que le ha tocado la Lotería
- Competencia da diez días a «Sálvame» para adecuar los contenidos a su horario