Kiko Matamoros («Sálvame») descubre en directo que le ha tocado la Lotería
El colaborador contó la anécdota en el bloque ligero, «Sálvame Naranja», que superó en audiencia a la primera parte
Kiko Matamoros, que ha sido noticia en los últimos días por su operación de nariz , se enteró ayer en directo en «Sálvame» que se había convertido en uno de los agraciados con un cuarto premio en el sorteo de Lotería de Navidad. El colaborador del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla reconoció que recibió la noticia en directo gracias al mensaje de un amigo con quien compartía el décimo.
«Yo no tenía ni idea del número pero en la primera pausa de publicidad mi amigo me ha mandado un mensaje diciendo que nos había tocado el cuarto premio. Lo cuento porque hay gente buena y gente noble y me parece un detalle entrañable», relató el colaborador de «Sálvame».
El décimo, dotado con 20.000 euros (10.000 para cada uno) esconde una historia similar a la del anuncio de la Lotería, ya que Kiko Matamoros decidió compartir su apuesta con un amigo que lo estaba pasando mal. Sus compañeros animaron al colaborador a que se lo gastase en su boda con Makoke, que anunció hace varios días.
El feliz anuncio fue dado por Kiko Matamoros en «Sálvame Naranja», la parte más ligera de los dos nuevos bloques del programa . Curiosamente, este apartado, emitido entre las 17.00 y las 20.00 horas, en horario de protección infantil, fue más seguido que su predecesor, «Sálvame Limón», no recomendado para menores de 12 años. La parte más dulce marcó un 17,5% de cuota de pantalla y 1,877 millones de espectadores, mientras que el bloque más polémico se quedó en un 14,4% y 1,8 millones.
Noticias relacionadas