«Hermano mayor» decide interrumpir un caso por la violencia de una participante

La joven se rompió el tendón de Aquiles tras dar una patada a la puerta

«Hermano mayor» decide interrumpir un caso por la violencia de una participante cuatro

laguiatv

«Hermano mayor» se ha visto obligado a interrumpir su programa por primera vez en cinco años por las lesiones que se ha provocado una joven participante, Ada, que se rompió el tendón de Aquiles al darle una patada a una puerta de cristal. La lesión fue de tal magnitud que la joven tuvo que ser operada de urgencia y permanecer de baja tres meses, por lo que el espacio decidió interrumpir la terapia.

En el capítulo de este viernes (21.30 horas) Pedro García Aguado intenta ayudar a Ada, una joven de 20 años dependiente emocionalmente de su madre e incapaz de asumir su madurez y la independencia de su progenitora. Tal y como la propia joven relata, uno de los días más felices de su vida fue cuando se separaron sus padres, porque así podía tener a su madre, Adela, para ella sola. Sin embargo, la alegría termina el mismo día en que la madre encuentra un nuevo compañero sentimental y se van a vivir juntos. Desde ese punto, la convivencia se torna insoportable.

Adela, que ha tratado a su hija siempre como si fuera un bebé, ha decidido que ya es hora de que Ada empiece a madurar. Ya no está pendiente de prepararle el desayuno, ordenarle la ropa... lo que desata la ira de su hija, que no duda en insultarla, amenazarla y romper todo lo que encuentra a su paso para conseguir que su madre vuelva a comportarse con ella como cuando tenía dos años. En una de estas trifulcas, la joven se rompe el tendón de Aquiles al darle una patada a una puerta de cristal y se ve obligada a estar de baja tres meses, lo que a su vez lleva al programa a interrumpir las grabaciones.

Durante la rehabilitación de la joven y pese a haber interrumpido previamente el tratamiento de Ada, Pedro García Aguado decide reiniciar la terapia con carácter urgencia, ya que la joven culpa a su familia de la lesión y la situación es cada vez peor. En este caso, el exwaterpolista contará con la ayuda de Sor Lucía Caram.

«Hermano mayor» decide interrumpir un caso por la violencia de una participante

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación