Jorge Javier Vázquez irrumpe en directo para pedir que «no destruyan» «Sálvame»
«Que tengáis muy claro que vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir aquí con todos vosotros»
Arropado por su equipo, Jorge Javier Vázquez detuvo ayer «Sálvame», en Telecinco , poco antes de las 19.30 horas, para hablar en todo solemne a su audiencia. Desde la cuenta oficial de Twitter del programa, una hora antes ya se había avisado a los seguidores de la futura «irrupción» del presentador «para dirigirse a todos los espectadores». Vázquez reaccionaba a la noticia conocida este mismo miércoles, de que Competencia ha dado diez días al espacio para adecuar sus contenidos al horario de emisión y a su calificación por edades, oficialmente para mayores de siete años.
[Competencia da diez días a «Sálvame» para adecuar sus contenidos a su horario]
«Si un día nos vamos, que sea porque no nos veis, no por una decisión en un despacho fuera de la televisión», fue el mensaje final de Jorge Javier, quien también dijo que querían destruir su «gran familia». «¿No os parece muy fuerte que algunas asociaciones amenacen nuestra continuidad?», dijo en otro momento. «Hoy han amenazado la continuidad de Sálvame, quieren destruirnos y echarnos de la tele», añadió.
La respuesta fue una ampliación de la nota ofrecida por la cadena unas horas antes, en las que criticaba que el mismo organismo no dijera nada «de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años» su principal competidor. El comunicado de Mediaset aludía directamente a imágenes de «una mujer retenida en contra de su voluntad, zarandeada mientras permanece atada con grilletes», emitida «en un serial de una cadena de la competencia, con el agravante de que, aunque ficcionadas, son imágenes reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una actuación perjudicial para los menores».
Noticias relacionadas