Mediaset perdona y recupera a Lara Álvarez

La presentadora fue despedida por sorpresa de Telecinco en febrero de 2013, junto a Marco Rocha

Mediaset perdona y recupera a Lara Álvarez

Laguiatv

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos. La presentadora ya fue contratada en 2011 por Mediaset, donde presentó el programa «¿Qué quieres que te diga?» , en Cuatro, y más tarde trabajó como reportera en las retransmisiones del Mundial de Motociclismo. En febrero de 2013, sin embargo, fue despedida por sorpresa junto a Marco Rocha.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Lara Álvarez empezó a trabajar en televisión con tan solo 19 años. Debutó como colaboradora del programa «Hoy por ti», de Telemadrid . También fue presentadora de «Ahorro y finanzas», en TeleAsturias, reportera de «Animax Comandos», del canal Animax, y colaboró en programas deportivos como «Marca gol» y «Tiramillas» en Marca TV, donde incluso llegó a presentar un año las campanadas de Nochevieja.

Tras su salida de Mediaset, fue fichada por Atresmedia, donde ha trabajado en los espacios «Jugones», «En el aire» y «Espejo Público». así como en el programa radiofónico «80 y la madre» de M80. Otro de trabajos más conocidos fue su participación en el clip de MTV «Amo a Laura», que se convirtió en un gran éxito en 2006, en el que formaba parte del falso grupo musical Los Happiness.

Mediaset perdona y recupera a Lara Álvarez

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación