Jordi González echa a Alfredo en «Gran Hermano: El debate»: «¡Fuera, adiós!»
El conductor del programa expulsa al exconcursante por llamar «vomitivos» a Miguel Frigenti y Belén Rodríguez
La última entrega de «Gran Hermano: El debate» vivió un momento de tensión en una noche que transcurría en un ambiente festivo, con la entrega de los llamados premios «DBT de oro». El causante: Alfredo, que aprovechó su triunfo en la categoría «Ahí te quedas» para despacharse a gusto... y acabó expulsado.
[Recuerda: Alejandra, Yoli y Paula, finalistas ]
«Quería dedicárselo a dos personas que me apoyan mucho, al clan Carabanchel», proclamó Alfredo sobre el escenario, premio en mano, «a las dos personas más vomitivas de esta edición, que son Miguel Frigenti y Belén Rodríguez», arremetió contra los colaboradores del espacio que se emite los domingos por la noche.
«No, no, stop. Retira ahora mismo esas palabras. Retira esa palabra o sales de plató», le interrumpió como un resorte el presentador del programa, Jordi González. Alfredo, sin embargo, no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. «Me salgo, porque ellos me han llamado reventao».
«No es lo mismo, vomitivo es un insulto. Retira esa palabra y vas a quedar como un señor», intentó aplacarle el presentador. Pero Alfredo insistía en que no iba a desdecirse. «Fuera, adiós», le indicó González el camino de salida.
Cuando Belén Rodríguez, «por alusiones», intentó dar su opinión sobre lo sucedido, le frenó igualmente en seco: «Ya está, no haremos un show, ni programas especiales, ni un especial dedicado a Alfredo. ¿Te parece poco lo que he hecho? Belén, basta, basta».
Noticias relacionadas