«Frozen», la película con más tirón en Facebook en 2014

La muerte de Robin Williams fue una de las noticias cinematográficas más comentadas del año en la red social

«Frozen», la película con más tirón en Facebook en 2014

hoycinema/ep

La película de animación más exitosa de la historia, « Frozen », con casi mil millones de euros recaudados, se convirtió además en la cinta más popular en Facebook en 2014, de acuerdo con la lista elaborada por la red social. La historia de Anna y Elsa en el reino súbitamente congelado de Arundel fue la más comentada, mencionada y buscada por sus usuarios.

El último pelotazo de Disney, del que se rumorea que ya prepara su secuela , arrasa allá por donde pasa: sus juguetes serán los más vendidos en Estados Unidos las próximas Navidades, después de que en Halloween copara los disfraces más buscados .

La lista es la siguiente:

1- «Frozen».

2- « Guardianes de la galaxia ».

3- « Ninja Turtles ».

4- « Maléfica ».

5- « La LEGO película ».

6- « Bajo la misma estrella ».

7- « Transformers: La era de la extinción ».

8- « Perdida ».

9- « Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 ».

10- « Anarchy: La noche de las bestias ».

Un ranking en el que salta a la vista el denominador común de los filmes que la componen: títulos dirigidos al público infantil y juvenil, producciones de consumo masivo, con la honrosa excepción de «Perdida», de David Fincher .

Frozen, además, repite como el largometraje más popular en la plataforma de microblogging Tumblr, por delante de « Capitán América: El soldado de invierno » y «Bajo la misma estrella».

La impactante muerte de Williams

Por otra parte, Facebook destaca la muerte del actor Robin Williams , una trágica pérdida ocurrida el pasado 11 de agosto, como uno de los grandes acontecimientos del año, y el más destacado en el ámbito del cine para sus usuarios. Ocupa el cuarto lugar en el ranking global de hitos de 2014, por detrás del Mundial de fútbol de Brasil, el brote de ébola y las elecciones en Brasil.

«Frozen», la película con más tirón en Facebook en 2014

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación