Adán se queda doblemente humillado en el paraíso
Un abandono y, posterioremente, un rechazo fueron las respuestas que Kike obtuvo de sus dos Evas en el reality de Cuatro
Nadie dijo que la vida en el paraíso del reality de Cuatro fuera fácil. Kike llegó a la isla dispuesto a conquistar al amor de su vida y se volvió tan solo como llegó. La prepotencia del aspirante a Adán enfadó a sus dos candidatas, que acabaron abandonando el reality nudista sin ninguna intención de iniciar una relación con él.
Nuria, la joven tímida que primero llegó al paraíso, empezó a enamorarse de Kike durante su primer encuentro. Sin embargo, la evidente atracción física de su Adán por otra Eva hizo que se replanteara las cosas y terminó abandonando la isla antes de conocer si era o no la elegida por Kike.
Yolanda aguantó más el tirón, aunque desde un primer momento mostró a cámara la poca atracción que sentía por Kike « no le toco ni con wifi », llegó a confesar. La aspirante a Eva siguió el juego de su Adán hasta que llegó el momento de tomar una decisión. Él estaba dispuesto a tener una relación más allá del reality, pero ella no opinaba lo mismo .
« No me ha gustado sentirme como en un harén », confesó Yolanda, asegurando que Kike está acostumbrado a disponer de cualquier mujer que quiere. « Quería darte una lección » dijo la concursante antes de abandonar definitivamente la isla.
Así, Adán quedó doblemente abandonado y humillado en el paraíso. Ahora, tendrá que seguir a la búsqueda del verdadero amor.
Noticias relacionadas