Natalie Portman también rechaza participar en la película sobre Steve Jobs
La actriz sigue los pasos de Christian Bale y Leonardo DiCaprio y dice «no» al papel femenino protagonista
El gafe de la nueva película sobre Steve Jobs no tiene límites. El último revés lleva la firma de Natalie Portman : después de negociar para interpretar a la hija del cofundador de Apple , la actriz ha decidido renunciar al papel femenino protagonista , según informa Variety . Se desconocen las razones, aunque se apunta a que esas conversaciones se encontraban aún en una fase muy inicial.
El no de Portman se suma a la interminable lista de reveses que ha sufrido este proyecto «maldito», a pesar de contar con el aval de que el guion lo firma el prestigioso Aaron Sorkin . El más sonado, el de Christian Bale , quien hasta en dos ocasiones rechazó encarnar a Jobs . Entre una y otra negativa, Leonardo DiCaprio también daba la espalda a la película. Finalmente será Michael Fassbender quien lidere el reparto.
Problemas que salpicaron igualmente la silla del director: David Fincher era el elegido, en un primer momento, para llevar las riendas del biopic, pero sus planes chocaron con los de Sony Pictures , que maniobró y le encontró reemplazo en la figura de Danny Boyle . Para rizar el rizo, Sony acabó tirando la toalla y es ahora Universal el estudio que, a pesar de todo, intenta sacar adelante el filme.
A la espera de que se fiche a la nueva protagonista femenina (Variety asegura que ya se ha reactivado el proceso, y que son varias las candidatas), la intención de Universal pasa por entrar en fase de producción en la primavera de 2015 , sin que los sonoros portazos de varias estrellas de Hollywood demoren el calendario previsto.
Noticias relacionadas