«Gran Hermano 15»: Jonathan y Yoli se dejan llevar por la pasión
El primo vive su momento más bajo en la casa tras la salida de Juanma y se consuela en los brazos de su mejor amiga
La salida de Juanma el pasado jueves dejó devastado a su primo Jonathan. Las noches están siendo muy duras y el concursante ya ha buscado unos brazos en los que consolarse. Su buena amiga Yoli, que busca una relación con el valenciano desde el inicio del programa, es quien le sirvió de pañuelo de lágrimas. Ambos compartieron arrumacos bajo las sábanas, después de meses de una convivencia cargada de indirectas.
Noticias relacionadas
Jonathan y Yoli parecen acercarse aún más en la recta final del concurso. Falta muy poco para la Gran Final, pero la pareja aún no se ha dado ni un beso delante de las cámaras. ¿Lo harán ahora que el concurso está a punto de terminar?
Pasarela de exconcursantes
Durante la emisión de « El debate » de este domingo, la dirección del programa organizó una pasarela muy especial, en la que desfilaron ganadores y finalistas de otras ediciones, como Susana, Alessandro o Pepe Flores, para que los actuales concursantes eligieran el vestuario que lucirán en la Gran Final de « Gran Hermano 15 ».
Primero, los concursantes disfrutaron de una pasarela muy informal caragada de camisas de cuadros para ellos y conjuntos con faldas de tubo para ellas. En un segundo pase, los finalistas y ganadores de otras ediciones lucieron prendas más formales en color negro. Después, tuvieron que comunicar al Súper qué modelito se pondrán en la final.
Juanma y Luis en plató
La gala del pasado jueves se saldó con una doble expulsión que no dejó indiferente a nadie . Luis fue el último en abandonar la casa como resultado de las nominaciones de los concursantes de la casa. Por su parte, Juanma tuvo que dejar el reality al convertirse en el participante con menos apoyo de la audiencia cuando el programa abrió los teléfonos para votar por el ganador.
En sus respectivas entrevistas en el plató con Jordi González, los ya exconcursantes comentaron su paso por la casa y su relación especial con dos de sus compañeras. Luis hablo de Paula y Juanma, por su parte, lo hizo de Azahara. A pesar de haber vivido relaciones completamente distintas, los dos coinciden en afirmar que han conocido a una persona muy especial y que fuera de la casa se verá cómo evoluciona su relación.