La fama de «Juego de Tronos», una maldición para Jon Nieve

Kit Harington ha reconocido en una entrevista que aunque le encanta su trabajo «tendrá la maldición de hablar de por vida de la serie»

La fama de «Juego de Tronos», una maldición para Jon Nieve

laguiatv

Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve en la ficción de fama mundial «Juego de Tronos» , su primer gran papel, ha reconocido que la ficción de la HBO «es su vida, su trabajo actual y le encanta. Pero, sinceramente, si hay una maldición, será tener que hablar toda la vida de ella», bromea el actor de 27 años en una entrevista concedida a la revista británica GQ.

El inglés también reconoció que su contrato le impide cortarse el pelo y tomar el sol, lo que le hace más complicado pasar inadvertido en público. «Soy mucho más reconocible en público que otros actores mucho más conocidos. Yo voy por ahí con el mismo aspecto que mi personaje», explica.

Además, sobre su reputación de serio, Harington reconoce que esa es la imagen de su rostro normalmente. «La gente se acercaba por la calle y me preguntaba si estaba bien. Pero esta cara es por defecto. Me río, hago bromas, el motivo es simplemente esta cara».

El joven admite que no le gustaría ser recordado solo por su papel de Jon Nieve, y reconoció que como muchos actores, es adicto a que le presten atención. «Todos los actores son narcisistas. Cada uno de ellos, lo prometo. Tienes que tener esa vocación de levantarte y ser visto», explica.

El actor también fue bastante crítico con su trabajo. «No diré nombres ni películas , pero me he sentado en proyecciones privadas casi en lágrimas, pensando: esto es el fin, todo se acaba», afirmó sobre sus papeles, que incluyen doblar «Cómo entrenar a tu dragón 2» , un papel en «Testament of Youth» y en «Seventh Son».

La fama de «Juego de Tronos», una maldición para Jon Nieve

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación