El pasado televisivo del último Adán: fue Míster Palencia 2006

Daniel Folla logró irse con su Eva después de una elección equivocada de esta

El pasado televisivo del último Adán: fue Míster Palencia 2006

laguiatv

El pasado martes, el concursante del reality al desnudo «Adán y Eva» Daniel Folla volvía a la isla para conquistar a Rachel , su Eva, depués de que se descubriese que su contrincante había mentido en una cuestión clave para ella, la fidelidad. Este palentino de 30 años - cuyo apellido desató las risas de su pretendienta- se presentó ante Rachel como entrenador personal. Sin embargo, Folla también había hecho sus pinitos en el mundo de la moda como Míster Palencia .

Daniel Jon Folla Olmo se presentó en 2006 al certamen de Míster España que por aquel entonces emitía Telecinco en representación de Palencia. Con solo 21 años, el joven que se presentó al certamen como guía de montaña. No obstante, Folla no tuvo mucho recorrido en la edición que ganó Juan García Postigo, ya que quedó eliminado en una de las primeras fases.

Los amores y desamores de este nuevo trío de «Adán y Eva» fueron seguido s por 2,3 millones de espectadores, un 12,4% de cuota de pantalla. El reality logró especial seguimiento en Valencia (14,9%), Aragón (14,4%), Andalucía (12,8%) y Euskadi (15,8%) dondese situó por encima de la media.

El pasado televisivo del último Adán: fue Míster Palencia 2006

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación