Paula, doblete de amor en «Gran Hermano»
Los besos bajo el edredón certifican la relación de la hawaiana y Luis, la segunda que vive la protagonista femenina del reality
Las relaciones en «Gran Hermano» circulan a toda velocidad. Paula, la gran protagonista femenina de su décimoquinta edición, lo sabe bien. A los pocos días de entrar en la casa se dio el primer beso de esta temporada con otro de los concursantes, Omar. A la semana siguiente ya habían mantenido relaciones sexuales . Y a la otra habían roto como pareja.
Dentro de este ritmo sentimental vertiginoso Paula buscó consuelo en los brazos de Luis, el torero que se perfila como uno de los favoritos para ganar el premio final del reality. Pero solo como amigos. Aunque la salida de la casa de Omar, expulsado , ha coincidido con un acercamiento aún mayor entre la hawaiana y el de Málaga... hasta el punto que han compartido momentos íntimos bajo el edredón, un lugar indispensable para todas las parejas de «Gran Hermano».
«¿No te estarás enamorando?», le preguntaba Luis después de que la de Barcelona le besara bajo las sábanas, ocultándose de las cámaras. Ella le había dejado claro antes sus sentimientos hacia el torero, la que llegó a decir que era «como mi alma gemela». «Me dejas así como tetraloca», le soltó.
Los sentimientos de Paula, sin embargo, se mueven en la ambigüedad y en la misma conversación le explicaba: «A mí me gustan todas las cosas que a ti no te gustan. Y todo lo que te gusta a ti yo pienso que es vomitivo». Tal vez por eso luego le decía: «Te quiero muchísimo y estoy enamorada de ti, pero nunca me casaría contigo».
Luis está ahora en el disparadero de salida de la casa. Este jueves se decidirá si resulta expulsado o sale de Guadalix alguno de sus otros dos compañeros, Alejandra y Jonathan. El acompañante con el que entró en el concurso, su apoderado Fran, ya fue sentenciado la semana pasada .
Noticias relacionadas