«Gran Hermano 15»: los concursantes reciben vídeos de sus seres queridos
Durante la emisión de «El debate», los habitantes de la casa recibieron imágenes grabadas en sus ciudades de residencia
Los familiares y amigos de los concursantes de « Gran Hermano 15 » volvieron a sorprender a sus seres queridos con unos vídeos muy emotivos. Durante la emisión de «El debate de Gran Hermano» de este domingo, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra disfrutaron en el salón de unas imágenes llenas de cariño.
Amigos, personas especiales, primos, abuelos, compañeros de trabajo y padres desfilaron por unos vídeos que «Gran Hermano 15» grabó en el lugar de procedencia de cada uno de los siete concursantes que, a día de hoy, continúan viviendo en la casa. Todos se mostraron felices e ilusionados por volver a ver las caras de sus seres queridos, a excepción de Azahara. La andaluza se hundió al no ver a su novio Zoe en las imágenes.
"Es mi culpa. Él es un chico y yo una chica, y no se ve bien", dijo Azahara en relación a su amistad con su compañero de reality. La joven cree que su novio puede estar malinterpretando sus muestras de cariño con Juanma. "Si pudiera le explicaría que aquí hace falta mucho cariño, que entré sola y que la persona con la que más me compenetro aquí es un chico", confesó al Súper en el Confesionario.
«Gran Hermano 15» afronta su recta final este jueves con la expulsión de dos de sus concursantes. Después, solo quedarán cinco aspirantes a ganar los 300.000 euros de premio que pone en juego el reality de Telecinco
Noticias relacionadas