El choque entre el «pequeño Nicolás» y Miguel Ángel Rodríguez que no salió en antena
Ambos cruzaron incómodas palabras poco antes de la entrevista que concedió el polémico estafador en Telecinco
![El choque entre el «pequeño Nicolás» y Miguel Ángel Rodríguez que no salió en antena](https://s2.abcstatics.com/Media/201411/25/pequeno-nicolas-miguel-angel--644x362.jpg)
La primera entrevista en televisión del «pequeño Nicolás» sigue dando de qué hablar. Después de que las instituciones negaran las afirmaciones que fue soltando durante su entrevista , ahora hemos conocido lo que hizo cuando las cámaras no estaban en antena.
Noticias relacionadas
Su visita al plató de «Un tiempo nuevo» fue todo un acontecimiento. El paseo del entrevistado por los estudios de Telecinco fue recogido por las cámaras de El programa de Ana Rosa , que este lunes emitió alguno de los momentos más destacados del joven de 20 años detenido por la policía hace unas semanas, acusado de fingir trabajar para el Gobierno y para el CNI.
Francisco Nicolás aparece saludando a varios de los colaboradors del programa y también se dirige con vehemencia hacia uno de ellos, Miguel Ángel Rodríguez. Al portavoz del Gobierno en la época de Aznar se le escucha decir: «Seguro que no vuelvo. Yo me voy». El supuesto impostor le escucha y no puede evitar tocar su brazo y decirle: «No hace falta que vuelvas, no te preocupes. No te preocupes porque para decir mentiras...» y hasta ahí se oye el audio.
![El choque entre el «pequeño Nicolás» y Miguel Ángel Rodríguez que no salió en antena](http://laguiatv.abc.es/Media/201411/25/pequeno-nicolas-miguel-angel--478x270.jpg)
Miguel Ángel Rodríguez asiste estupefacto ante estas palabras, mira al «pequeño Nicolás» y mantiene la compostura pese a que el aspirante a político parece dispuesto a seguir hablando. Finalmente, el joven se marcha, conducido por una componente del equipo del programa.
Luego, Sandra Barneda, presentadora del programa, hablaba sobre la entrevista y sobre el hecho de que Francisco Nicolás, que se encontraba «muy nervioso», estuviera muy pendiente de que todo el mundo le dijera «la impresión» que tenían de él. «Estoy desconcertada, porque no sé si pensar que es un estafador, que se lo ha inventado todo o que aquí está pasando algo», apuntaba.