Así fue el casting de Coman, el negro vasco de «Adán y Eva»: «He ligado demasiado»
El joven de San Sebastián afirma que se le da muy bien conquistar a las mujeres
Coman, el Adán del programa de Cuatro de citas al desnudo que se emite este martes, demostró ya desde el casting del programa que iba a dar mucho juego. El joven, procedente de San Sebastián y de madre guineana y padre jamaicano, demostró que es todo un seductor, que ha «ligado demasiado» y que su problema en las relaciones es «su falta de concentración».
El joven relató que lleva viviendo en España desde los siete años, por lo que se considera guineano y vasco , ya que es la cultura que lleva viviendo desde niño. Así lo dejó patente en el baile con reminiscencias africanas que se puede ver en e l adelanto del programa que emite Cuatro este martes . Además, el joven se ha mostrado comprometido con causas sociales: «Me gusta denunciar las desigualdades sociales y la discriminación».
Coman también se declaró todo un sentimental, y explicó que aunque los vascos tienen fama de ofrecer poco sexo, «cuando tenemos relaciones el tema queda inolvidable, que lo sepan».
Este vasco también afirma que «ha ligado demasiado» y que «es mejor ligar menos y sabe aprovechar lo que tienes». En sus relaciones, que habitualmente ha tenido con mujeres blancas, considera que ha cometido errores «por falta de concentración». «¡Pero he sido fiel!», comenta entre risas.
Finalmente, concluye su casting afirmando que «conquistar a una chica se me da bastante bien, pero no voy a contar mis secretos». Veremos cuáles salen a la luz esta noche con sus dos Evas.
Noticias relacionadas
- Un Adán negro y vasco sube la temperatura en el reality nudista de Cuatro
- La Eva que plantó al Adán de Cuatro fue chica Interviú
- Los próximos «Adán y Eva», pillados en plena grabación por la prensa croata
- Mónica Martínez: «El sexo explícito no se va a ver en "Adán y Eva"»
- Adán «mantenido» en busca de Eva adinerada
- Los próximos «Adán y Eva», pillados en plena grabación por la prensa croata