Un Adán negro y vasco sube la temperatura en el reality nudista de Cuatro
Sexta entrega de uno de los «Adán y Eva» más calientes
El reality de Cuatro « Adán y Eva », en el que sus participantes buscan pareja desnudos en una playa paradisiaca, una de las sensaciones televisivas de la temporada, sigue buscando nuevas formas de llamar la atención de los espectadores. La nueva entrega, que se emite el martes, estará marcada por la presencia de un Adán de raza negra que no solo despertará el interés de sus pretendientas, sino que motivará algunos comentarios salidos de tono.
[ Galería de imágenes: Así es Coman, el negro vasco que revolucionará «Adán y Eva» ]
El programa, que ya ha conseguido unir a un adonis y una chica del montón , a un andaluz y una vasca o a un hippie con una pija , introduce en su nueva emisión el exotismo racial como uno de sus principales ingredientes. El Adán protagonista es Coman Mitogo, un negro de ojos verdes proveniente de Irún que afirma sacar lo mejor de su personalidad cuando canta.
Las Evas que lucharán por conquistarlo son Esther y Ana, dos mujeres que no pararán de hacer comentarios sobre los atributos de su hombre en la playa: «A mí se iba el ojo a el mismo sitio», confiesa la primera en el vídeo de adelanto que os ofrecemos sobre estas líneas. «Yo no estaba acostumbrada a tanta lujuria», confiesa la segunda.
Noticias relacionadas