María Casado, la emocional presentadora que sustituyó dos veces a Ana Pastor en TVE
La barcelonesa no pudo reprimir las lágrimas esta semana en «Los desayunos» tras su recriminación a Curri Valenzuela
María Casado , la presentadora que este martes dejaba escapar las lágrimas en pleno directo después de recibir una reprimenda del director de « Los desayunos » por el pinganillo tras un pequeño encontronazo con Curri Valenzuela, es uno de los valores seguros en cuanto a los presentadores en Televisión Española. Ha pasado por sus informativos, ha sido reportera, locutora de radio y ha conducido varios espacios de actualidad, además de debates electorales.
[María Casado se derruman en mitad de «Los desayunos de TVE» ]
Su carrera en el Ente público, que comenzó en el año 1999, parece caprichosamente marcada de antemano en los últimos tiempos por Ana Pastor . La presentadora ahora de «El Objetivo» en La Sexta ocupó dos de los programas que luego acabaron en manos de Casado.
Pese a contar con perfiles completamente opuestos (Pastor es más incisiva en sus entrevistas, Casado más desenvuelta en el directo aunque pone menos contra las cuerdas a sus invitados), Televisión Española pensó en la barcelonesa para sustituir a Ana Pastor cuando esta abandonó el programa « 59 segundos ». Era un terreno que ya conocía de sobra, pues había presentado en 2011 la versión catalana del espacio, «59 segons» en la desconexión local de TVE
La casualidad quiso que, a la salida de Pastor de «Los desayunos», le sustituyera al frente del programa, aunque sin las capacidades ejecutivas de la primera, que pudo elegir los nombres de sus tertulianos.
«Lo que siempre prometo a mis jefes es mucho trabajo y honestidad a la hora de trabajar», explicaba en una entrevista en el momento en el que se supo que ocuparía el programa despertador de Televisión Española.
Noticias relacionadas