La Eva que plantó al Adán de Cuatro fue chica Interviú
La madrileña Daniela Botelho, última concursante de Adán y Eva, fue portada de la revista en 2012
Daniela Botelho, la última protagonista de «Adán y Eva», el programa de citas al desnudo de Cuatro, no era novata frente a las cámaras. Esta madrileña con orígenes brasileños, que rechazó a Iván en el último programa fue chica Interviú en 2012.
La joven, que se autodenominaba «curiosexual», fue portada de la revista a finales de 2012, donde aparecía en topless frente a la Puerta del Sol de Madrid. En la entrevista interior, la joven afirmaba que ya había trabajado en televisión presentando «un call tv erótico en una televisión local» y que le gustaría continuar su carrera en este medio. Además de la portada, Daniela recibió como premio 3.000 euros.
Daniela Botelho se convirtió en la primera concursante que rechazaba a su Adán, Iván , por su arrogancia y sus prejuicios físicos que le llevaron incluso a llamar fea a Sara, su otra pretendienta. «Es un cachorrillo. Yo necesito alguien que me ofrezca seguridad», zanjó la brasileña.
Además, la joven dejó en el programa frases de lo más tróspido , como: «A mí también me gustan las mujeres, además de los hombres. No es que sea bisexual soy curiosexual. Las mujeres me gustan para jugar un ratito» o «No sé por qué la gente tiene la visión de mí de que soy una mujer fatal. Soy superromántica. Me considero una chica Disney».