Adán se queda humillado y solo en el paraíso
El protagonista de la quinta entrega del reality nudista de Cuatro recibe el plantón de su 'Eva'
Cuatro presentó en la noche del martes la quinta entrega de su impactante reality « Adán y Eva ». La nueva edición regaló a los telespectadores un final nunca visto hasta el momento. Iván, un joven guapo y vividor que busca una mujer que le mantenga, recibió la negativa de la que consideraba la mujer de su vida: Daniela.
[ La Eva que plantó al Adán de Cuatro fue chica Interviú ]
La inmadurez, arrogancia y prejuicios físicos que caracterizan a Iván tiró por tierra cualquier intento de sus candidatas por conquistarle. Sara y Daniela acabaron forjando una alianza contra el hombre con el que compartían cabaña. Ambas mujeres tenían muy claro que no querían molestarse en conocer al joven que tenían delante.
[ Las frases más tróspidas de Daniela, la exhuberante «curiosexual» ]
Iván eligió a la explosiva Daniela como su ‘Eva’ y Sara abandonó la isla tan contenta por no tener que compartir más tiempo con un compañero al que no soportaba. «No aceptaría su amistad ni en Facebook», confesó la candidanta.
Pero, el final estaba lejos de ser feliz para Iván. Daniela rechazó la posibilidad de seguir conociendo al que se presentaba como su 'Adán'. «Es un cachorrillo», aseguró la madrileña que veía a Iván demasiado inmaduro. «Yo necesito alguien que me ofrezca seguridad», zanjó.
Noticias relacionadas