¿Cómo te gustaría morir en «Juego de Tronos»?
La actriz Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell, revela cómo le gustaría que falleciera su personaje en la serie
![¿Cómo te gustaría morir en «Juego de Tronos»?](https://s2.abcstatics.com/Media/201411/18/juego-tronos-morir-margaery--644x362.jpg)
Natalie Dormer aún no sabe cómo morirá (si es que muere) su personaje en la serie « Juego de Tronos », Margaery Tyrell, pero vista la profusión de fallecimientos en la ficción de la HBO no le molestó que el presentador estadounidense Conan O'Brien le preguntara cómo le gustaría que fuera el final de su personaje, durante una entrevista en el programa «Conan» que emite la cadena TBS.
[TOP: las muertes más impactantes de «Juego de Tronos» ]
[Atención: a partir de este punto, la noticia contiene spoilers]
«Ya me han decapitado antes [en otra serie, « Los Tudor », donde dio vida a Ana Bolena, reina de Inglaterra]. Veneno... así murió Jack [Gleeson] interpretando a Joffrey, parece doloroso, incluso actuar. No sé, quizás que me matara un dragón estaría bien», reveló Dormer. El presentador fue un poco más allá: «Un dragón tirándote a un volcán. Y, mientras caes, un coche te golpea», propuso cómicamente O'Brien.
La actriz , en todo caso, no tiene la menor idea de cómo terminará su personaje. «Acabo de filmar la quinta temporada, que está en torno al punto en el que se encuentra Margaery en los libros, así que estoy entrando en esa fase de qué va a pasar conmigo ahora», comentó.
Aunque es posible que George R. R. Martin, el creador de los libros en los que se basa la serie, le tenga reservado un trágico y cruel final, por el momento no es Margaery, sino sus maridos, quienes tienen motivos para la preocupación. Sus dos esposos terminaron de la peor forma imaginable: Joffrey, como comentó Dormer, envenenado el día de su boda ; pero no hay que olvidar que previamente pereció a manos de una suerte de espíritu.
La intérprete inglesa siempre acudir al sistema estadístico que ideó el matemático Richard Vale, investigador de la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, gran fan de la serie, que desarrolló un método informático que «predice» qué personaje de la saga fantástica morirá en las dos novelas que quedan por publicar.
Noticias relacionadas