Matt Damon bromea sobre el desnudo integral de Ben Affleck en «Perdida»
El mejor amigo en Hollywood del nuevo Batman se refirió con mucho humor a sus «atributos»
La escena de Ben Affleck en la ducha, junto a Rosamund Pike , que se puede ver en el tramo final de « Perdida », fue una de las comidillas de la película dirigida por David Fincher . Un fugaz desnudo frontal que no dudó en filmar el actor que estos días se pone en la piel de Batman y que no cogió por sorpresa a su mejor amigo en Hollywood, el también actor y socio en diversos proyectos Matt Damon .
Durante una entrevista que ambos concedieron a la revista «People» , a Damon le preguntaron por la famosa escena y respondió lo siguiente: «Nuestras mujeres van al baño juntas y nosotros también. Normalmente solo hay un retrete y lo usamos juntos, como si fuéramos niños pequeños. Y siempre le miro y le digo: «Tío, eso... eso es... algo. Fantástico. Bien por ti» , comentó el protagonista de la saga Bourne en referencia a los atributos de su colega.
No es la primera vez que alguien, en la industria del cine, hace un comentario en público en este mismo sentido . El pasado mes de enero era Chuck Lorre, productor de series como « Dos hombres y medio », quien sacó el tema a colación cuando subió al escenario a recoger un galardón durante la entrega de premios de la PGA (los productores cinematográficos en Estados Unidos).
Lorre relató que había coincidido en los servicios con Affleck y que su mirada se había desviado hacia el actor: « Sí, eché un vistazo. Y sí, puede interpretar a Batman », afirmaba con humor el productor. Lo curioso es que Affleck no se encontraba en ese momento en el auditorio porque había hecho una escapada al bar, pero el comentario llegó a sus oídos. «Muchas gracias. Seas quien seas, que Dios te bendiga. A menudo me confunden con Matt Damon pero muy pocas veces con Michael Fassbender », fue su divertida réplica.
¿Por qué Fassbender? El irlandés también es conocido por el mismo motivo que Affleck y también protagonizó un sonado desnudo, en su caso en « Shame ».
Noticias relacionadas