Superman gana a Batman la guerra de los músculos: Henry Cavill está más «cachas»
El actor que da vida al Hombre de Acero llama la atención por su voluminoso físico, superior al de Ben Affleck
![Superman gana a Batman la guerra de los músculos: Henry Cavill está más «cachas»](https://s3.abcstatics.com/Media/201411/12/superman-batman-musculos--644x362.jpg)
Henry Cavill , que ya sorprendió con su trabajado físico en « El hombre de acero », se ha tomado muy en serio su regreso al rol de Superman en la esperada «Batman V Superman: Dawn of Justice» (a estrenar el 23 de marzo de 2016). Al menos, en lo que a entrenamiento y musculatura se refiere. La imagen de la que se hace eco la revista «People» en su edición online es de las que no dejan lugar a la duda.
Tal vez, para los más suspicaces, la única cuestión a discernir es si todo lo que abulta bajo el traje pertenece a Cavill o si su uniforme de superhéroe tiene algún tipo de relleno. A priori, da la sensación de que todo es natural... o, al menos, lo que resultaría natural en Kripton, el planeta del que procede el superdotado Kal-El, rebautizado en la Tierra como Clark Kent.
![Superman gana a Batman la guerra de los músculos: Henry Cavill está más «cachas»](http://hoycinema.abc.es/Media/201411/12/henry-cavill-superman-cachas--478x370.jpg)
Aunque las comparaciones son odiosas, la foto cazada a Cavill remite de inmediato a aquella otra que también provocó cuantiosas expresiones de admiración: la que difundieron medios como «U.S. Weekly» que mostraba a un abultado Ben Affleck , preparado para meterse en el traje de Batman. Y, al menos a simple vista, parece que Cavill tiene las de ganar.
![Superman gana a Batman la guerra de los músculos: Henry Cavill está más «cachas»](http://hoycinema.abc.es/Media/201411/12/ben-affleck-cachas--478x300.jpg)
Ambos actores , en todo caso, demuestran que se han machacado en el gimnasio para meterse en los roles de los dos principales superhéroes de la factoría DC. La ocasión lo merece: es la primera vez que se cruzan sus caminos en la gran pantalla. Y no precisamente de forma amistosa. Los progresos físicos de Cavill y Affleck contrastan con las dificultades de su compañera Gal Gadot, que encarna a Wonder Woman, la Mujer Maravilla.
![Superman gana a Batman la guerra de los músculos: Henry Cavill está más «cachas»](http://hoycinema.abc.es/Media/201411/12/gal-gadot-musculos--478x270.jpg)
El director del filme, Zack Snyder , admitía que a Gadot le estaba costando más de lo esperado ganar la masa muscular necesaria, por más que la actriz siempre defendiera que no era necesario que Wonder Woman fuera extremadamente voluptuosa. Pero ya se sabe: cuando se trata de superhéroes, todo músculo es poco.