Omar quiere que se vaya Fran
El madrileño apostó por el malagueño para que salga de la casa, a pesar de que su ex, Paula, también está nominada
La vida en la casa de «Gran Hermano» empieza a volver a la normalidad tras las discusiones que alteraron a los concursantes la semana pasada. Fran, Omar y Luis, p rotagonistas de la mayor bronca que se ha vivido en la décimo quinta edición del reality de Telecinco , conviven cordialmente dejando a un lado sus diferencias.
Noticias relacionadas
- Un concursante de «Gran Hermano», a punto de llegar a los puños
- Luis: «Es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo»
- Piden que «Gran Hermano» expulse a Omar
- «Gran Hermano» sanciona a Omar y Luis
- Guerra en «Gran Hermano»: Omar se enfrenta a Fran y Paula
- Fran a Omar: «Cuando estés nominado España será justa»
Sin embargo, en el confesionario, Omar se sinceró con el Súper y afirmó que le gustaría que Fran se convirtiese en el expulsado de la semana. “Él ya tiene su vida hecha fuera de la casa”, aseguró el de Carabanchel. Sus preferencias en la nominación sorprenden a más de uno, sobre todo cuando su ex Paula se encuentra en la cuerda floja esta semana. Omar ha conseguido mantener la cordialidad con Fran, a pesar de su discusión, pero con Paula no existe ningún trato. Sería lógico que el madrileño prefiriese la expulsión de la rubia antes que la del malagueño.
La nueva crisis de Paula
Mientras, Paula sufrió una nueva crisis de histeria cuando descubrió algunas canas en su cabellera. La catalana entró en pánico al sentir que se hacía vieja dentro de la casa y llegó incluso a pedir al Súper una "inyección" para frenar su envejecimiento.
Paula gritó por la casa para compartir con todos sus compañeros el disgusto que tenía al saber que en su cabeza había un total de tres canas, que más tarde se arrancó.