«Gran Hermano»
Fran a Omar: «Cuando estés nominado España será justa»
Los concursantes de «Gran Hermano» continúan con su bronca de la noche anterior
Una nueva etapa se ha iniciado en «Gran Hermano». Los que hasta hace poco eran aliados, ahora viven enfrentados. «Esto es «Gran Hermano», pero no todos somos hermanos» dijo Omar en la radio dejando claro que la casa está dividida en dos bandos. Poco después, el de Carabanchel volvió a enzarzarse en una bronca con el que ha sido uno de sus grandes confidentes en la casa: Fran.
«Omar, cuando estés nominado, España será justa» dijo el apoderado. «Aquí se ve todo», añadió después para volver a echar en cara al madrileño su actitud con Paula. Además, Fran criticó a Omar por su acercamiento con Alejandra, una de las personas de la casa que el madrileño ha criticado en varias ocasiones.
Pero Omar también tenía algunas palabras que dedicarle al andaluz. «No vas de cara como yo creía», le contestó Omar. «Yo te diré lo que te tenga que decir, pero no aquí. Quedaremos fuera para tomar una cañas» aseguró Fran, aunque su interlocutor no está dispuesto a verse la caras con él fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. «A ti no te apetece hablar aquí... e igual a mi no me apetece fuera», aseguró Omar.
El empujón a Luis, origen de la discusión
La pelea comenzó en la noche del martes con un comentario de Fran reprochándole a Alejandra que hablara mal de Luis a sus espaldas. Entonces Omar entró en la bronca para defender a la prima y acabó criticando a Fran, que hasta hace unos días era su amigo: «A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso... Ya se está demostrando lo que eres y cuando salgamos te daré el Oscar», comentó.
Paula aprovechó la ocasión para criticar a Omar: «Eres un niñato, un flipado y das vergüenza con la chulería a cuestas, no tienes humildad», le espetó. Además, le soltó otras perlas como «flipao con cara triste» o «tonto». Por su parte, Omar le respondió: «Tú eres una teñida».
Todo es consecuencia de la discusión que Omar tuvo con Luis y por la que ambos recibieron una tarjeta amarilla por parte de la dirección del programa. Omar empujó a Luis y ese acto fue muy criticado por Fran, pareja del torero en el concurso. «Quien te toca a ti, me está tocando a mi [...] mi actitud con él va a ser distinta», avisó el apoderado.
En la gala de este jueves veremos si la discusión entre Fran y Omar pasa factura a la hora de emitir los votos de la nominación. De momento, Loli, Jonathan y Luis se enfrentan a la expulsión y uno de ellos abandonará la casa.
Noticias relacionadas