Patricia Conde y Flo estrenan «Killer Karaoke»: pase lo que pase, no dejes de cantar

Cuatro emite desde este miércoles (22.30) un concurso distinto, en el que los concursantes sufren las mayores gamberradas

Patricia Conde y Flo estrenan «Killer Karaoke»: pase lo que pase, no dejes de cantar

Carmen Aniorte

¿Se puede cantar «Sobreviviré» de Mónica Naranjo atrapada en una urna de cristal rodeada de serpientes? ¿Alguien osaría emular a Miley Cyrus subido en una bola de hierro mientras le llueven escombros? ¿Y la canción de «Titanic» con la cabeza metida en una urna con tres gallinas? O, peor aún y rizando el rizo, ¿es posible «dar el cante» subido a un disco giratorio que va aumentando la velocidad sin perder el equilibrio... y sin dejar de cantar?

Esas gamberradas –y otras muchas que no se han querido revelar– son las que van a tener que padecer (o disfrutar) los ocho valientes concursantes más dos famosos que cada semana lleguen al plató de «Killer Karaoke». Bajo el lema de «Pase lo que pase, no pares de cantar», este miércoles arranca en la parrilla de Cuatro este espacio en el que la música y el entretenimiento van de la mano. Patricia Conde y Florentino Fernández son los dos encargados de presentar y de hacerlas pasar canutas a los participantes.

Como decía en la presentación a los medios Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de Mediaset, «estamos ante un formato musical diferente, ya que no se premiará la interpretación de los concursantes; sino su capacidad de resistencia ante incómodos imprevistos». Para Patricia Conde está siendo –llevan seis programas grabados– una experiencia muy divertida: «Hasta ahora no había presentado un concurso y era una experiencia nueva. Reconozco que soy un poco friki, fan de " Jackass ", y me lo estoy pasando genial».

Por su parte, Florentino Fernández asegura que este programa es «un parque de atracciones en chiquitito y un gran programa de entretenimiento. Estoy totalmente convencido de que va a marcar un antes y un después en Cuatro». «De este programa de entretenimiento me atrajo el hecho de que yo puedo aportar lo que mejor sé hacer: transmitir buen rollo y desenfado y además, hacerlo junto a Patricia Conde», añadió. Tanto Patricia como Florentino –comenzaron en «El Informal» – presentarán, ayudarán, molestarán a los participantes y se encargarán de supervisar la correcta ejecución de las pruebas mostrando su vis cómica, su desparpajo; así como su capacidad de improvisación.

30.000 euros de recompensa

Al comienzo de cada programa, producido por Magnolia para Cuatro, Florentino Fernández y Patricia Conde presentarán a los ocho concursantes y los dos invitados famosos que participarán en cada entrega al ritmo del «micro loco», la primera puesta en escena, en la que tendrán que interpretar una canción mientras reciben chorros de agua y pequeñas descargas eléctricas. Respecto a esto último Flo asegura que «la sensación es como cuando pones la lengua en una pila de 1,5 voltios».

En cada edición, los concursantes anónimos se enfrentarán de dos en dos en cuatro asaltos sometiéndose a diferentes pruebas. El público presente en el plató (con una capacidad de 240 personas) será el encargado de votar al ganador de cada asalto. Los cuatro vencedores de cada batalla se enfrentarán al «Disco infierno», prueba en la que los participantes tendrán que subirse a un plato giratorio que aumentará paulatinamente de velocidad y variará su inclinación mientras intentan defender su actuación. El último en permanecer en pie sobre el disco conseguirá un premio de hasta 3.000 euros y el pase a la gran final de «Killer Karaoke», donde se medirán los mejores para conseguir el gran premio de 30.000 euros.

Antes de cada duelo, los famosos invitados –en el primer programa estarán El Langui y Yolanda Ramos – sin saber aún a qué reto se enfrentarán los concursantes, apostarán por sus favoritos. Al finalizar los cuatro duelos se hará un recuento de las apuestas de ambos invitados y el que menos aciertos haya tenido tendrá que interpretar una canción sometiéndose a una de las pruebas elegida por su rival.

«Killer Karaoke» es un programa gamberro de gran éxito internacional que ahora llega a España tras haber sido adaptado con gran éxito en más de 30 países. Aquí, como aseguraban en la presentación sus directores, Carles Torras y Óscar Vega, «no harán las mismas pruebas; algunas las hemos adaptado a nuestra forma de ver las cosas».

Patricia Conde y Flo estrenan «Killer Karaoke»: pase lo que pase, no dejes de cantar

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación