«Gran hermano 15»
Luis: «Es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo»
Las amenazas del concursante más polémico de «Gran Hermano 15» pueden ponerle fuera de la casa
La bravuconería de Omar, que anoche amenazó y levantó la mano a Luis, otro de los concursantes de « Gran Hermano 15 », puede ponerle fuera del programa. «Si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma», le amenazó el de Carabanchel al torero. Luego admitió que estuvo a punto de pegarle: «A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol» , confesó.
La discusión está siendo analizada por el equipo del programa, según ha revelado el propio Luis a dos de sus compañeros, Hugo y Fran, con los que ha comentado esta tarde la discusión. «A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo», les ha explicado.
Encuesta: ¿Debería ser expulsado Omar de GH por su actitud violenta?
«Gran Hermano» se ha caracterizado siempre por ser inflexible ante los comportamientos violentos de sus concursantes, que acabaron expulsados del programa. Fue el caso de Carlos quien, en la segunda edición de «Gran Hermano», amenazó a varios de los habitantes de la casa con repartirles sus famosas «yoyas». Carlos acabó expulsado por su actitud en una pelea verbal con Fayna, su pareja.
En la edición de 2009, el programa expulsó a otra de sus concursantes, Indhira, al arrojar un vaso de agua con hielo y llamar «zorra» a otra de sus compañeras, en medio de una discusión.
Omar ya ha sido protagonista de varios momentos de tensión en la casa, sobre todo a raíz de la entrada de su expareja, Lucía (ya expulsada), con la que volvió a establecer una relación. En Guadalix de la Sierra Omar llegó a llamar «puta» a Paula y ahora acaba de amenazar con una paliza a su amigo en la casa, Luis.
Noticias relacionadas