Un concursante de «Gran Hermano», a punto de llegar a los puños

Omar y Luis se enzarzaron en una fuerte discusión durante la que cruzaron fuertes insultos y el primero acabó citándose con el segundo para una pelea fuera de la casa

Un concursante de «Gran Hermano», a punto de llegar a los puños

laguiatv

Las tensiones en «Gran Hermano» han estado esta noche a punto de desbordar el vaso de la paciencia de dos concursantes. Omar, el participante más polémico de la 15ª edición del programa, ha estado a punto de pelearse con Luis, el torero. La razón: unas palabras gruesas que había tenido el de Carabanchel la expareja del primero y actual confidente del segundo, Paula.

Omar ha escuchado los insultos de Luís, que le ha llamado «ignorante», «animal» y le ha advertido que «le va a ir muy mal en la vida». El madrileño, por su parte, le ha imprecado varias veces con frases como «no me toques los cojones» o con amenazas bravuconas como «si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma».

La chispa saltó cuando, en medio de la discusión con Paula, Luis explicó a Omar que no quería ponerse a su altura. «No te puedes poner a mi altura porque no llegarías», le contestó con sorna el de Carabanchel, según el minuto a minuto oficial del programa . «No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles», decía el torero mientras se encaraba y le soltaba un discurso para atacarlo: «Eres un ignorante y no sabes nada. Tienes 25 años de mierda y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tu eres un animal y yo soy un hombre».

Omar respondía: «Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien.No me toqueS los cojones. Para mí no eres un hombre, eres un niño».

Afortunadamente, las palabras no han ido a mayores, aunque Omar ha llegado a levantar la mano y luego ha confesado a otra de las concursantes, Loli, que le podría haber llegado a pegar: «A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol».

¿Suficiente para la expulsión?

En otras ediciones de «Gran Hermano», el comportamiento inadecuado de algunos concursantes de la casa motivó su expulsión fulminante del concurso. Fue el caso de Carlos quien, en la segunda edición de «Gran Hermano», amenazó a varios de los habitantes de la casa con repartirles algunas de sus famosas «yoyas». Carlos acabó expulsado por considerar el programa que su actitud en una pelea verbal con Fayna, su pareja, había cruzado la línea roja.

Omar ya ha sido protagonista de varios momentos de tensión en la casa, sobre todo a raíz de la entrada de su expareja, Lucía (ya expulsada), con la que volvió a establecer una relación. En Guadalix de la Sierra Omar llegó a llamar «puta» a Paula y ahora acaba de amenazar con una paliza a su amigo en la casa, Luis.

Encuesta: ¿Debería ser expulsado Omar de GH por su actitud violenta?

Un concursante de «Gran Hermano», a punto de llegar a los puños

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación