Mónica Martínez: «El sexo explícito no se va a ver en "Adán y Eva"»

La presentadora del popular reality de Cuatro cree que el programa «nos hace plantearnos cómo está la juventud hoy en día»

Mónica Martínez: «El sexo explícito no se va a ver en "Adán y Eva"» mediaset

laguiatv

Mónica Martínez, presentadora de «Adán y Eva» , el programa de citas al desnudo de Cuatro, reconoció en una entrevista radiofónica en el programa «Sospechosos habituales» que no concibe el espacio sin desnudos. «El formato en esencia lo que busca es la naturalidad, si estamos en un paraje natural y ellos están desnudos ¿por qué los vamos a pixelar? Para eso los pones en bikini».

Además, la joven añadió que cuando graban en la playa el equipo no es muy grande , por lo que no suele resultar incómodo para los concursantes «En playa solía haber dos cámaras, uno o dos compañeros de sonido y el director», comentó. «No había más de seis personas normalmente».

Sin embargo, la periodista quiso hacer una diferencia entre el tema del desnudo y las escenas subidas de tono. «Los masajes son bastante recurrentes», reconoció, como pudimos ver en la promo de la segunda entrega del concurso, «pero de ahí al sexo hay bastante diferencia. El sexo explícito no se va a ver en "Adán y Eva"».

«Nos planteamos cómo está la juventud hoy»

Muy contenta con la acogida del programa, Mónica Martinez no eludió las críticas al programa sobre el nivel cultural de los participantes. En la primera entrega algunos participantes hablaban de la Alhambra como la «Alhambrada» y conversaban sobre los «fascículos» de la Biblia. La periodista, que reconoció que se toma las críticas «con mucho humor», contestó que «a veces nos hace plantearnos cómo está la juventud de hoy en día. Ha sido gente que se ha apuntado al casting y curiosamente desconocían muchas cosas que para los demás parecen un poco obvias, digámoslo así suavemente».

Mónica Martínez asegura que ha visto «mucho más de lo que sale en emisión» y que como ocurren tantas cosas «te das menos cuenta» de las lindezas que van soltando los participantes. De todos modos, explicó que hemos visto el primer programa pero «no va a tener que ser todo en esa línea, ha coincidido».

No predicará con el ejemplo

Por el momento, Mónica Martínez confirma que no se va a desnudar. «No siempre hay que predicar con el ejemplo, los periodistas deportivos que están a pie de campo no van vestidos de corto y no tienen porque jugar al futbol», añadió. Sin embargo, explica que este verano ha estado practicando: «He ido a correr a playas nudistas, para pasar así más rapidito y decía "mira solo a los ojos", lo he practicado y creo que lo he conseguido», afirmó.

Al preguntarle si le ha sorprendido algún atributo físico de los concursantes, contestó entre risas: «bueno, hay de todo...». Pero su mayor sorpresa es la facilidad de los participantes para discutir. «Me choca que con lo poco que se conocen dos personas, como pueden acabar discutiendo tanto», declaró la periodista, que espera que haya segunda edición.

Mónica Martínez: «El sexo explícito no se va a ver en "Adán y Eva"»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación