El beso con lengua entre Milá y Florentino roba el protagonismo a los concursantes de «GH»
La presentadora del concurso y el humorista protagonizaron el momento televisivo de la noche del jueves
Dos presentadores acostumbrados a salir en pantalla de forma desinhibida protagonizaron este jueves el momento televisivo del día. Florentino Fernández, invitado a la gala de «Gran Hermano 15», retó a su presentadora a un beso con lengua.
Mercedes Milá, lejos de rechazar el órdago, aceptó la propuesta y, después de varios titubeos sobre la mecánica del ósculo, juntó su boca con la del humorista, lametón incluído. «Me ha metido la lengua hasta el corvejón», decía socarrona después.
La estampa restó protagonismo a la gala que empezó con la expulsión de Alfredo, el concursante gitano que se convirtió en el quinto miembro de la casa rechazado por la audiencia.
Nuevas nominaciones
Además, el programa sirvió para ver la actuación de David Bustamante dentro de la casa, la visita del «Hermano mayor» Pedro García Aguado y para comprobar cómo eran nominadas Paula, Shaima y Alejandra.
Por primera vez en esta edición los concursantes dieron sus votos en positivo , apostando por las parejas con las que tenían más sintonía en la casa. Shaima fue la principal perjudicada al contar solo con el favor de las primas, mientras que estas solo se llevaron dos puntos de los primos. Paula, por su parte, contó exclusivamente con el favor de Luis, su confidente en el concurso.
Noticias relacionadas