Así son los primeros Adán y Eva de la tele: una niña bien de Zaragoza y un camarero de Córdoba
Ella, de 21 años, asegura ser conservadora en el amor; él, de 24, se confiesa «algo golfo»
Crece la expectación a medida que se acerca la hora de estreno del reality nudista «Adán y Eva», este martes por la noche en Cuatro, a las 22.40 horas. Después de ver los primeros desnudos, la cabecera del espacio e incluso un vídeo con el «cómo se hizo» , conocemos ahora los perfiles de los primeros concursantes: Sonia Borobio y Alejandro Doblas.
[ Galería: primeras imágenes de «Adán y Eva» ]
Según informa la cadena, Sonia es es una joven de 21 años de Zaragoza con una sola relación estable a sus espaldas y una vida bastante acomodada. Consentida por sus padres en lo económico, en el amor se considera conservadora y reconoce que como mujer a veces es un poco conflictiva. Sonia le da mucha importancia al físico y le gustaría encontrar un hombre que le permita mantener su actual estilo de vida. ¿Dejará atrás sus prejuicios para encontrar el amor verdadero? ¿Podrá olvidarse por unos días de su estilo de vida y convivir de la forma más natural?
[La cabecera del espacio, que se puede ver en este enlace, muestra el tono del programa]
Alejandro es un camarero cordobés de 24 años que a base de trabajo ha conseguido tener una de sus grandes pasiones: un coche a su medida. Le encanta el mundo del motor, la ropa de marca y las buenas colonias. Reconoce ser «algo golfo», debido a una terrible decepción con el amor, lo que ha provocado que tenga cierto miedo al compromiso. Alejandro busca a una chica atractiva y con personalidad. Ya veremos si el Paraíso le ayuda a superar sus miedos junto a una Eva que le dé estabilidad y pasión al mismo tiempo.
No obstante, y según informan la cadena y la productora, no existe un patrón físico determinado para participar en «Adán y Eva». Los propios concursantes serán la prueba de que se admite cualquier estatura, peso, color de piel, masa corporal… No hay ningún canon estético predominante, aseguran .
Respecto al lugar de grabación, esta noche conoceremos la magia de la isla de Mljet, en Croacia, un lugar idílico con tintes mitológicos. Su combinación de playas y espesos bosques verdes llegó a cautivar a Homero, nada menos, quien según cuentan situó en Mljet el lugar en el que su Ulises pasó siente largos años disfrutando de manjares y comodidades junto a la ninfa Calipso. No está mal como inspiración. Su forma también es curiosa, angosta y larga, con solo tres kilómetros de anchura y 37 de longitud.
Noticias relacionadas