«Gran hermano»
Paula confiesa que «con dos copas» podría volver con Omar
La despechada de «Gran Hermano 15» se sincera ante su confidente, Luis, aunque al día siguiente se desdijo de sus palabras
La salida de Lucía de la casa el pasado jueves empieza a abrir nuevas perspectivas en «Gran Hermano 15». Paula, la tercera en discordia del triángulo amoroso que sitúa a Omar en la otra esquina, ha admitido en privado que podría llegar a caer en la tentacion de volver a caer en los labios del de Carabanchel.
La confesión tenía lugar ante su amigo Luis, el torero de esta edición del programa, quien le advertía de esta posibilidad si, en un momento dado y «con dos copas» encima, Omar se ponía a tiro de la hawaiana.
«Con las copas igual», le admitía la concursante de 20 años, una de las más jóvenes de esta edición. Y luego le explicaba que, habitualmente, deja que su sentido común se nuble por «la tentación de hacer lo que me dé la gana, que me parece más divertido», el explicaba a su confidente. «Eso a veces me vale más», concluía.
[ Lucía: «No quiero pensar en lo que pueda pasar» ]
Sin embargo, al día siguiente Paula rectificaba en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra: «Siempre que hay una fiesta aquí se te disparan los sentimientos. Le puse esa frase pero con ninguna intención, que nadie se piense que me voy a volver a hablar con él, y menos liarme, solo de pensarlo se me revuelve el estómago», se justificaba.
Dedicatoria a Omar y a Lucía
Después de esta rectificación, Paula participó en una actividad propuesta por el programa que consistía en la escritura de dedicatorias al resto de concursantes. La de Barcelona no obvió la de su expareja Omar y le redactó en su camiseta una frase sugerente: «Por una historia inolvidable».
Omar, sin embargo, no le correspondió y puso «Hawaii, Bombay son dos paraísos», parafraseando a Mecano. Además, tuvo que dejar claro a su actual pareja, Lucía, que no le afectaba el mensaje de Paula: «No te preocupes, que cuando salga, este cacho va a ir fuera», dijo.
En este cruce de mensajes, Paula escribió otro para Lucía: «Gracias por abrirme los ojos», con el que pretendía zanjar el camino de sus sentimientos de ida y vuelta y renunciar a una vuelta con Omar, a quien, de momento le quedan al menos diez días más de estancia en la casa.
Noticias relacionadas