Gran Hermano 15

Lucía, expulsada de Gran Hermano: «No quiero pensar en lo que pueda pasar entre Omar y Paula»

La audiencia cree que los exnovios volverán a juntarse

Lucía, expulsada de Gran Hermano: «No quiero pensar en lo que pueda pasar entre Omar y Paula» abc

LaguíaTV

Noche intensa en «Gran Hermano 15» . La pareja formada por Omar y Lucía se rompió al resultar la segunda expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Fue con un elevado porcentaje de votos (75%), tal vez por el odio que llegó a acumular parte de la audiencia hacia la última llegada al concurso o por el morbo de dejar a su novio a solas con la chica con la que también mantuvo una relación dentro de la casa, Paula.

Tras anunciarse la expulsión del programa, Omar y Lucía se declararon amor eterno y se besaron apasionadamente. «Me tienen que matar para arrancarme de ti», le dijo Omar en la sala de expulsión. «Te espero en casa», contestó ella. Antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía le dejó un objeto para ponérselo al lado de la cama y le pidió que «no llorara».

Luego, ya en el plató de «Gran Hermano», Lucía se enfrentó a las preguntas de Mercedes Milá y a los vídeos en los que pudo observar cómo Omar declaraba su amor incondicional a Paula, y sus múltiples gestos de cariño dentro de la casa.

La madrileña aguantó con entereza las imágenes y las cuestiones de Milá sobre su relación . Ella defendió en todo momento la actitud de su pareja: «Omar es una persona que necesita cariño, lo encontró en ella y se equivocó. No hay que quemarle en la hoguera por ello. Me gustaría ver a todo los que se ríen en la piel de Omar, a ver cómo reaccionarían», dijo.

La pregunta clave es si Lucía confiaba en la fidelidad de Omar. La expulsada explicó: «Confío en él, pero la espinita siempre va a quedar ahí. Yo confío en él y sé que no lo va a hacer. Y si lo veo me tendré que tragar mis palabras». Pero Mercedes Milá insistía en la posibilidad de que volviera con la rubia barcelonesa. «Prefiero no pensarlo», le contestó Lucía. «Él y yo lo hemos hablado, que tengo que ser fuerte, aguantar todo esto y confiar en él. Si me estrello, me estrello», concluyó.

Noche redonda para Paula

La velada también contó con la intervención del actor y director Santiago Segura, encargado de proponer a los concursantes el nuevo reto de inmunidad. Su objeto escondido -una trufa- la encontró Paula, por lo que se libró de las nominaciones, que esta semana afectaron a Shaima, Yoli y Alfredo. Uno de los tres será expulsado el próximo jueves.

Lucía, expulsada de Gran Hermano: «No quiero pensar en lo que pueda pasar entre Omar y Paula»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación