Jesús Castro, el nuevo guapo de «El Príncipe»
El gaditano debuta en televisión en la segunda parte de la última temporada de la popular serie de Telecinco
Jesús Castro , el nuevo guapo del cine español gracias a sus papeles en «El niño» y « La isla mínima », dará el salto a la televisión de la mano de « El Príncipe », una de las series más exitosas del último año. El gaditano, tal y como ha adelantado en su cuenta de Twitter , aparecerá en cinco capítulos de la segunda y última temporada de la ficción de Telecinco .
El joven interpretará al primo de Fátima (Hiba Abouk) y Faruq (Rubén Cortada), que regresa al barrio de «El Príncipe» después de haber pasado una temporada en prisión. El joven intentará acercarse a su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar dentro de la organización clandestina que dirige. Sin embargo, el mayor de los Ben Barek no confiará en él en un principio por su pasado alocado, por lo que tendrá que demostrar que su estancia en prisión le ha servido para madurar.
Castro se incorporará al rodaje de la segunda temporada de «El Príncipe», tal y como informa la Cadena Ser , el próximo mes de noviembre. Su personaje aparecerá en el noveno capítulo , el primero de la segunda tanda (cada una constará de ocho capítulos, para un total de 16) de la última temporada de la ficción.
La nueva entrega, en la que según los protagonistas habrá «mucha sangre y mucho amor», empezará a emitirse antes de fin de año . Contará con nuevos escenarios, como la casa de Fátima y Khaled, y nuevas localizaciones en Malta, Ceuta y Granada . Los guionistas afirmaron que por su forma de trabajar ya saben cómo concluirá la serie, así que se han dedicado a construir tramas que les lleven a ese final.
Así empezará la nueva temporada
Los nuevos capítulos comienzan seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey (Álex González). Fátima (Hiba Abouk), casada con Khaled (Stany Coppet), no sospecha que su marido es realmente el líder de Akrab. De hecho, tras la muerte del padre de Fátima, Khaled se ha convertido en su mejor apoyo en la lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia.
Mientras, el agente Morey, destinado en Malta, encontrará pruebas que inculpan a Khaled e intentará convencer a sus superiores para volver a Ceuta. Sin embargo, sus jefes se lo pondrán difícil porque consideran que su verdadero objetivo es recuperar a Fátima.
Finalmente, Faruq se verá implicado en una encarnizada guerra de bandas de narcotraficantes , aunque un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas de forma diferente. Mientras, Fran y sus hombres intentarán mantener a duras penas el control de la zona.
Noticias relacionadas