Lucía y Omar, más cerca de la ruptura «forzada»
Telecinco desvela que uno de los dos cuenta con todas las papeletas para ser expulsado del jueves en «Gran Hermano»
La pareja de villanos de «Gran Hermano 15». Omar y Lucía, tiene los días contados . Anoche, El Debate del reality show de Telecinco desveló que hasta el momento el concursante con menos posibilidades de salir de la casa era Jonathan, al contar solo con el 12,21% de los votos hasta el domingo.
El resultado, esperable, no lo es en cuanto al resto de porcentajes. Uno de los dos miembros de la pareja rehecha dentro de la casa tiene casi las mismas posibilidades de Jonathan de ser expulsado (cosechó el 12.28% de los votos), mientras que el otro recibía la gran mayoría de los odios del público, el 75,51%.
[ Encuesta: ¿Qué concursante debe abandonar la casa? ]
El anuncio de que Alejandro se libraría muy probablemente de la expulsión fue recibido en el plató con algarabía por parte de los invitados. Hubo incluso una colaboradora, Nagore, que espetó: «Después de 15 años, la audiencia sigue siendo igual de cutre», mientras acompañaba sus palabras con gestos de cortes de manga.
Una hora sin cámaras
Ajenos al desarrollo de las votaciones, Omar y Lucía, la pareja formada hace solo diez días después de que el primero abandonara a Paula, con la que había iniciado una relación ( que llegó a consumar ), intentan aprovechar los que prevén sus últimos momentos juntos.
Para disfrutar al máximo hasta el jueves, día de las nominaciones, ambos habían solicitado a la dirección del programa una hora sin cámaras, petición que, poco después, les fue concedida . El momento en el que los ojos del programa dejará de seguirlos tendrá lugar este lunes.
Noticias relacionadas