Omar y Lucía, los villanos de «Gran Hermano 15», nominados por unanimidad
La pareja rehecha a costa del despecho de Paula se volverá a romper si la audiencia no lo remedia
Omar y Paula están en el disparadero de salida de «Gran Hermano». Su historia de amor reconstruido sobre el corazón roto de Paula ha hecho que no quede ni un solo concursante ajeno a la pareja que no les haya nominado para su salida de la casa.
Pero como el concurso de este año se juega en pareja, cada grupo ha tenido que elegir quién era el que se exponía a la nominación. Y ese momento ha sido el de mayor tensión en el programa, cuando las dos mujeres que han pasado por una relación con Omar entraron al confesionario para decidir quién de ellas era la nominada.
[ Encuesta: ¿Quién debe abandonar «Gran Hermano»? ]
Paula dio sus razones para no ser la elegida: «Estoy aquí por ser como soy. No soy la ex ni la novia de nadie. Creo que merezco quedarme aquí por eso», expuso la hawaiana, ante la mirada de desprecio de su compañera. «He pasado mes y medio de casting. Para ti ha sido a tiro echo», se quejaba la rubia.
«Me tiro yo, Mercedes. Igual que entré con dos cojones me tiro con dos cojones», soltó Lucía, sabedora de que su decisión le puede poner fuera del concurso en siete días.
Mercedes Milá terció en la discusión para dejar claro que al concurso se puede acceder por muchas vías: «Todos sois de Gran Hermano. Aquí no hay concursantes de pata negra», les explicó en referencia a las quejas de Paula, comentario que fue recibido con alegría por la morena Lucía.
Mayca, expulsada
El tercer nominado, Alejandro, es solo un acompañante de la pareja de villanos oficial de este año . La expulsada de anoche, Mayca, solo un trámite necesario para que llegaran las nominaciones más esperadas de este año.
Ahora queda por ver si la audiencia castigará más el arrojo y los malos modos de Lucía al intentar reconquistar a su exnovio o la frialdad y aparente falta de sentimientos con las que Omar despachó a Paula, la chica con la que se había acostado un día antes de que su ex entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. La respuesta, el jueves que viene.
Noticias relacionadas