Shaima («Gran Hermano») confiesa que ha tenido un sueño erótico con una mujer
La musulmana cuenta a sus compañeros que Azahara, otra habitante de la casa, era la protagonista de sus imaginaciones
Después del triángulo amoroso Lucía-Omar-Paula, Shaima, la concursante musulmana, es una de las habitantes de la casa de «Gran Hermano» que más está dando que hablar. Tras protagonizar varias broncas con sus compañeros, airear su mala relación con su familia y degollar a un cordero, la joven ceutí ha hecho unas sorprendentes revelaciones a sus compañeros: tuvo un sueño erótico con Azahara, otra de las habitantes de la casa de Guadalix.
«Solo te digo Azahara que he soñado contigo y otra persona más», comentó Shaima durante el desayuno. «Ya me estás contando que has soñado», respondió la aludida. «No, no, con lo tímida que soy yo en ese tema», se negó la ceutí. Entonces, el resto de sus compañeros comenzaron a bromear con la musulmana y preguntarle si hacía «tijeretillas» por las noches. «Eso no lo puedes decir que me muero de vergüenza», contestó, aunque luego terminó confesando que el sueño consistía en una orgía con los primos, Jonathan y Juan Manuel.
Además, aunque la homosexualidad es pecado en su religión, la joven ha admitido que «su mejor amiga es lesbiana» y que lo respeta porque «diferente a los demás». Además, la musulmana contó que se marchó de casa de sus padres sin avisar para pasar un mes de vacaciones junto a su amiga en Barcelona.
Shaima, nominada junto con Mayca y Alejandra, se enfrenterá a una posible expulsión de la casa de «Gran Hermano 15» esta noche. La participante más votada por la audiencia deberá abandonar la casa y ofrecerá ya en el plató sus valoraciones sobre su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.
Noticias relacionadas
- Shaima («Gran Hermano») confiesa que nunca la han besado
- «Gran Hermano 15»: Paco, primer expulsado
- Omar: «Le dije a Paula que la quería para no dejarla mal»
- Mercedes Milá, sobre el abandono de Papirrín: «Tiene que pagar 12.000 euros»
- Primer abandono en «Gran Hermano 15»
- Empiezan las peleas en «Gran hermano»: «¡Pégame, mátame, pero no me grites!»
- Omar y Lucía, los villanos de «Gran Hermano 15»