Mark Wahlberg adelgaza 30 kilos para su próximo papel
El actor asegura que le costó: «Me gusta comer seis o siete veces al día»
El musculoso Mark Wahlberg ha bajado considerablemente de peso, casi 30 kilos, para meterse en la piel del personaje en la que interpreta en su nueva película , «The Gambler». USA Today ha publicado unas fotografías del actor en la que se puede apreciar la notable pérdida de peso de Wahlberg. El nominado a un Oscar en 2006 por la película «Infiltrados» no dejó que el hecho de tener que perder tanto peso fuese un obstáculo para interpretar a su personaje.
[Cuestión de kilos: los cambios físicos más asombrosos del cine]
El actor tuvo que esperar a terminar el rodaje de «Transformers: La era de la extinción» para poder bajar en la báscula adecuadamente mediante una dieta y supervisada por un doctor, algo que -confiesa- le costó un gran esfuerzo. "Perder 30 kilos no fue divertido. Nunca me he sentido un tipo feliz dejando comida. Me gusta comer seis o siete veces al día", reconoce el actor.
Pero Wahlberg señala que adelgazar no ha sido el reto más duro que ha asumido durante el rodaje de Gambler: lo que realmente le ha resultado más complicado ha sido dar vida a un profesor. "Olvídate de la pérdida de peso. Ser creíble como maestro fue uno de mis mayores retos y el más gratificante. Significa ser capaz de tener la facilidad de entenderlo realmente y decir estas palabras", afirma.
Vuelve Jessica Lange
«The Gambler» es un remake de la película de 1974 dirigida por Karel Reisz y protagonizada por James Caan . La historia gira en torno a Jim Bennett, un profesor de literatura adicto al juego, una adicción que le llevará a un ambiente peligroso dominado por mafiosos, del que no podrá salir fácilmente.
El remake se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre con la dirección de Rupert Wyatt . El reparto lo completan actores como Brie Larson , John Goodman y Jessica Lange , que regresa al cine después de cuatro temporadas de la exitosa serie «American Horror Story».
Noticias relacionadas