Omar: «Le dije a Paula que la quería para no dejarla mal»
El concursante explica a sus compañeros que la hawaiana no era «su novia» y que por ello la abandonó por su ex en 48 horas
El culebrón de « Gran Hermano 15 » sigue añadiendo frases al increible giro de los acontecimientos que dio la pasada semana. Omar, el absoluto protagonista de esta edición, es el autor de todas ellas al intentar explicar de forma coherente por qué pasó el miércoles de acostarse con Paula a volver con su ex, Lucía, el sábado.
El de Carabanchel aseguró anoche ante Shaima que Paula no era su «novia». «Novia es cuando dos personas están enamoradas», se explicaba ante la incrédula Ceutí, que le reprochaba que le dijera «Te quiero». Él la rebatía: «Yo le dije que la quería porque ella me lo dijo a mí primero y no quería dejarla mal».
Omar explicaba durante la conversación, en la que estaba presente su actual pareja, Lucía, que había estado luchando por ella «dos años» y que no pensaba tirar por la borda todo ese trabajo. Con la frase «yo primero pienso en mí, luego en mí y después también en mí» resumía su filosofía de vida.
La tercera en discordia de este triángulo amoroso, Paula, ha retomado su actividad normal en la casa e incluso anoche participó en una prueba de cultura general junto a su compañera y ahora enemiga, Lucía.
«Siento un poco de desprecio», dejaba escapar en el confesionario cuando le preguntaban por sus sentimientos al ver a la pareja rehecha en la casa. «Pero ya no siento nada por Omar cuando les veo juntos», recalcaba.
Noticias relacionadas