Omar y Lucía, los villanos de «Gran Hermano 15»

La única pareja formada en la casa se rompió 48 horas después de que la exnovia acudiera a Guadalix de la Sierra

Omar y Lucía, los villanos de «Gran Hermano 15»

d.c.

«Espero que vengas de buen rollo, porque si no aquí va a haber follón». Se lo dijo Paula «la hawaiana» a Lucía para saludar su entrada en la casa de «Gran Hermano» , el pasado jueves. La primera era en ese momento la pareja de Omar, otro de los concursantes de la última edición del concurso de Telecinco . La segunda, su expareja antes de entrar en la casa.

Algo se olía la joven barcelonesa de 20 años entonces porque hoy, lunes, su relación está rota y ha tenido que ver cómo en la misma habitación en la que ella duerme su novio hasta la semana pasada, Omar, pasaba la noche abrazado a la recién llegada, Lucía.

Las cosas en el reality más longedo de la televisión siempre suceden rápido: Omar pasó de la rubia (Paula) a la morena (Lucía) en apenas unas horas. Una transformación brutal que le llevó de decir a la primera «te amo, te quiero con locura» el pasado viernes a dejarla por su ex el sábado, después de que ambos mantuvieron una charla de cuatro horas encerrados en una habitación. A la salida, todo había cambiado: Omar pidió a Paula respeto para Lucía y esta reaccionaba con desaire, todavía sin advertir que la persona con la que había mantenido relaciones sexuales el miércoles y con la que había acordado el jueves marcharse a vivir cuando acabara el programa la estaba dejando el sábado. «Pero esto qué es, ¿una película ?», soltaba Paula, incrédula, sobre el devenir de los acontecimientos. Luego, rompía en lágrimas.

La noche del sábado la pasó ya Omar con su ex, Lucía, abrazados en la misma habitación en la que dormía Paula. Esta, al levantarse, no pudo evitar llamarles «¡sinvergüenzas!» . Luego, Omar le pidió perdón ante el resto de concursantes, pero tanto él como su «nueva» pareja ya están marcados en la casa: varios le han recriminado al madrileño su actitud por «hipócrita» y acusan a Lucía de «manipuladora». Mientras, el chico de este triángulo amoroso -facilitado por los guionistas de Gran Hermano al introducir a la tercera en discordia- dejaba clara su postura: «Al que no le guste, ajo y agua».

Por el momento, la pareja extraoficial de villanos de esta edición, Omar y Paula, están a salvo de ser expulsados. Esta semana saldrán Mayka o Shaima de la casa, las dos nominadas después de la liberación de Alejandra. Pero la que viene -si aguantan la presión- son claros candidatos a la salida.

Omar y Lucía, los villanos de «Gran Hermano 15»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación