Gran Hermano 15

Omar vuelve con Lucía, su exnovia, y Paula llora desconsoladamente

Ella ha dormido entre las primas mientras que la nueva pareja viven su nueva relación de forma paralela

Omar vuelve con Lucía, su exnovia, y Paula llora desconsoladamente

LAGUIATV.COM

La entrada de Lucía en la casa de « Gran Hermano » pormetía. Y así ha sido. La exnovia de Omar, uno de los econcursantes que había iniciado una relación dentro de la casa con Paula (alias «La hawaiana») ha desestabilizado a la casa. ¿Por qué? Muy sencillo: porque Omar y Lucía han vuelto.

La nueva pareja ha amanecido junta en el jardín de la casa tras una charla tensa del carabanchelero con Paula y una pelea de gatas entre Lucía y «La Hawaiana». Eso sí, por respeto, el chico no quiere de momento besar a Lucía, pero ya hablan de su futuro juntos.

Puede que la culpa de todo la tenga una fiesta que celebraron la madrugada del jueves, y en la que el alcohol hizo de las suyas. De madrugada, y mientras todos los participantes se lo pasaban en grande, Paula decidió hablar con Lucía a la que reconoció no llevar muy bien la situación.

La morena aseguró que lo único que quería es que Omar fuese feliz porque «es una gran persona». Y advirtió a la rubia bromeando: «Como le hagas daño, voy a Barcelona y te reviento». Pero la rubia reconoció estar enamorada como nunca antes y tratar muy bien a Omar.

En ese momento, llega él, con cara de pocos amigos. «No me mires con esa cara de gitano cabreo, que ha sido ella la que me ha cogido», le dice su exnovia. Omar le dice que ha encontrado lo que buscaba con «La hawaiana». «Que seas muy feliz», le dice, y él contesta: «Lo soy». No era de extrañar la respuesta. Minutos antes había confesado a su chica: «Nadie se va a poner en medio nuestro. Te quiero con locura».

Entonces, comienza la guerra. Omar cuenta a los habitantes de la casa que él puso punto y final a su relación con Lucía después de que esta le dejase previamente varias veces. Una relación de idas y venidas que ahora ha vuelto otra vez más. La nueva concursante, desesperada y sin saber dónde meterse, se refugia en el vestidor a llorar desconsoladamente. Omar acude en su búsqueda. Ambos se reprochan el pasado. «Mírame a los ojos y dime que no me quieres», desafía la joven a su ex. «Si dices que soy la madre de tus hijos ¿por qué estás con ella?», le pregunta.

Ambos acaban abrazados. Ella sentada encima de él. Llorando desconsoladamente, hablando de sentimientos, de lo que han sido y de lo que son, a muy pocos milímetros uno del otro. Tal es la situación que Omar acaba más que confundido, decide no estar con ninguna, los habitantes de la casa se revolucionan y Paula llora desconsoldamente sin entender cómo su relación se ha desmoronado en solo unas horas.

Ella ha dormido entre las gemelas mientras que Omar y Lucía viven su nueva relaicón de forma paralela.

Omar vuelve con Lucía, su exnovia, y Paula llora desconsoladamente

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación