«Gran Hermano 15»: del «edredoning» al «duching»
Paula y Omar consuman su relación de madrugada después de que la primera pasara varios días con dudas
Protagonizaron el primer beso de «Gran Hermano 15» y ahora han consumado la primera relación sexual en el programa de este año. Paula y Omar, la única pareja creada por el momento después de dos semanas en la casa, no pudieron resistir más a sus impulsos y acabaron en la ducha, de madrugada. Algo que llevaba varios días fraguándose.
Noticias relacionadas
«No puedo hacer cosas debajo de una sábana con 20 personas alrededor», decía la hawaiana jornadas atrás, al sincerarse con el resto de concursantes sobre la presión que sufría al tener dudas sobre mantener o no relaciones sexuales con Omar. También le preocupaba la opinión de su familia fuera de la casa. Según la de Barcelona, su abuela «podría morir de un infarto».
Pero por las noches todo cambiaba. Ella y su novio concursante dormían juntos y ahí el roce era difícil de evitar: «Me da rabia porque no puedo decir todo el día que no voy a hacer eso y luego meterme debajo de las sábanas. Es contradictorio y me siento sucia», llegó a decir Paula.
De las sábanas al «duching»
La noche del miércoles las dudas acabaron y la pareja acabó en la ducha, aislada del resto de habitantes de la casa. Luego, Paula contaba a Luis y Hugo su experiencia: «No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. No me podía controlar más y lo tenía que hacer», les ha explicado mientras ambos disfrutaban de un baño en el jacuzzi.
«Te doy un consejo: no se lo digáis al resto de habitantes de la casa», le aconsejaba el torero. «No lo sabe nadie», decía el otro. «Bueno, solo toda España», puntualizaba Paula. Omar, por su parte, daba más detalles de su experiencia y se excusaba por lo poco que había durado. Paula le defendía: «Es normal, llevaba tanto tiempo sin hacerlo y le he dejado todas las noches con la picha caliente...».
Después de la experiencia, ambos miembros de la pareja se han querido dejar claro que «no ha sido solo un polvo». Incluso Paula ha afirmado que se marchará a vivir con Omar cuando los dos estén fuera del programa.