Empiezan las peleas en «Gran hermano»: «¡Pégame, mátame, pero no me grites!»
Shaima y Mayca se enzarzan en una gran bronca antes de la llegada de un nuevo inquilino a la casa
![Empiezan las peleas en «Gran hermano»: «¡Pégame, mátame, pero no me grites!»](https://s2.abcstatics.com/Media/201410/01/mayca-shaima--644x362.jpg)
Comienzan las primeras broncas en la casa de «Gran Hermano». La tensión entre Mayca y Shaima ha desembocado en una gran discusión que ha emitido esta tarde en primicia «Sálvame» . Todo comenzó cuando Shaima recriminó a la joven de Puente Genil el tono en el que habla, a lo que Mayca le respondió pidiendole que recogiera su ropa y no se levantara tan tarde. «Sin embargo, su ojbetivo era sacar a relucir que, supuestamente, estaría recibiendo un trato distinto por llevar velo», escribe Kiko Hernández en su blog .
Tal y como contó el colaborador de «Sálvame», Shaima protagonizó «un numerito de los que hacen historia, con chillidos, lengua fuera y patada al mobiliario incluida….. Llegando incluso a repetir en varias ocasiones "¡pégame, mátame, pero no me grites!"».
La pelea se complicó aún más cuando entró en juego Paula con la intención de ayudar a Shaima. «Hace tiempo yo era esta niña, ¿me entiendes? Me ponía así. Te puedo explicar desde mi punto de vista que es que… Tú sabes cómo quiero yo a mi familia… Yo les daba de hostias a mi familia. Me he pegado con mi madre. ¡Me he pegado con mi abuela que tiene 90 años!…»
Tras la discusión, Mayca confesó a la joven musulmana que lo único que ha conseguido es que la situación empeore, mientras esta última lloraba en el baño.
Un nuevo inquilino
Además de debatir sobre la bronca entre Mayca y Shaima y los apoyos recibidos por cada una de ellas, así como la relación cada vez más cercana entre Jonathan y Yolanda, la gala de mañana del programa presentado por Mercedes Milá contará con una gran novedad: la llegada de un nuevo inquilino a la casa. La baja de «Papirrín» por «motivos personales» ha dejado un hueco en el concurso que a partir de mañana llenará un nuevo «gran hermano».
Además, los concursantes volverán a someterse a nuevas nominaciones en la que elegirán a los candidatos a abandonar el concurso. Liberados de esta tensión semanal están Omar, Vitín y Alfredo, exentos de esta ronda tras ganar el último reto de inmunidad.
Noticias relacionadas