El final de «Hable con ellas»: «Estoy flipando... esto es una mierda»

Yolanda Ramos responde con ironía al repentino cierre del programa

El final de «Hable con ellas»: «Estoy flipando... esto es una mierda»

laguiatv

Anoche Yolanda Ramos, Marta Torné , Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Alyson Hannigan se despidieron de los espectadores de «Hable con ellas» tras la inesperada decisión de la cadena de aparcar el programa noctuno. Yolanda Ramos, irónicamente, comentó «¿Flipando, no?. Nosotras también. Adelante compañeros… Esto es una mierda como una catedral». «Lo decimos porque parece que esto se acaba hoy», apostilló Sandra Barneda. Algo más positiva, Marta Torné anunció: «No hay nada definitivo, tenemos una ventanita de esperanza abierta como decía Encarna de Noche».

Tal y como han publicado en Vertele , el programa quiso brindar a los espectadores la oportunidad de despedirse de los cinco con el hashtag #mashableconellas, aunque Yolanda Ramos bromeó afirmando: «Hable con ellas… si están».

El último «Hable con ellas» contó con la presencia de Toni Cantó, diputado de UPyD, que criticó la política de Podemos y afirmó que le gustaría debatir en persona con Pablo Iglesias. A continuación, Dani Martínez y Florentino Fernández pusieron la nota de humor a la despedida y Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, protagonistas de «Hermanos», respondieron al desafío de Alysson para reinventar el kamasutra.

Siete presentadoras y varios «momentazos»

«Hable con ellas» terminó su primera temporada con una media de 15,1% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores. Sin embargo, más allá de la audiencia, este espacio ha dado grandes momentos muy sorprendentes, como el desplante de José Luis Moreno o la bronca entre Bertin Osborne y Beatriz Montañez. También fueron muy comentadas las entrevistas a Jorge Javier Vázquez y Chabelita Pantoja.

[ TOP: los momentazos de «Hable con ellas» ]

Además de las cinco presentadoras actuales también pasaron por el programa Beatriz Montañez y Natalia Millán. La primera en abandonar fue la actriz para centrarse en sus proyectos de teatro. La siguió rápidamente la presentadora Beatriz Montañez, que tenía un proyecto en cine .

El final de «Hable con ellas»: «Estoy flipando... esto es una mierda»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación