Felipe («Pequeños gigantes»): «No me gusta Justin Bieber porque se droga»
Los fans del cantante incendian Twitter tras su inocente comentario
«No me gusta Justin Bieber porque se droga». Sea cierto o no, esta fue la contestación que dio el joven Felipe, concursante de «Pequeños Gigantes», a Rafa Méndez cuando el coreógrafo le comparó con el cantante americano.
- «¿A tí te gusta Justin Bieber?»
- «No»
- «Pero tú eres un poco Justin Bieber...»
- «Le han denunciado muchas veces»
- «¿Por qué?»
- «Se droga»
Aunque Méndez se rió con el inocente comentario de Felipe y continuaron el trabajo semanal para preparar su última actuación en « Pequeños gigantes », las seguidores del cantante, llamadas «beliebers», no dudaron en arremeter contra el niño de nueve años.
Pese a las críticas recibidas por las fans, fueron mayoría los mensajes de apoyo que le llegaron a Felipe a través de las redes sociales. «Recupero la fe en las generaciones futuras», escribía Cristina Zurita. Por su parte, New Bitch confesaba que «ya» le comenzaba a gustar «Pequeños gigantes».
Pero, por encima de todos los comentarios, destacan los que se declararon fan del joven, como el caso de Raquel, que escribió: «Muy fan del niño que dice que no le gusta Justin Bieber porque se droga».
La revolución de Auryn
La tercera gala de « Pequeños gigantes », por su parte, estuvo marcada por la visita del grupo musical Auryn al programa. Blas, Dani, Carlos, Álvaro y David se subieron al escenario durante el reto de baile. La «boyband» entonó su nueva canción «Puppeteer», carta de presentación de su tercer trabajo Circus Avenue, para el público del programa.
La banda adolescente cautivó a los telespectadores con su interpretación en directo, una actuación en la que los cinco miembros de Auryn estuvieron acompañados en el escenario por los talentos de baile que forman las pandillas de «Pequeños Gigantes».
Noticias relacionadas