Shaima («Gran Hermano») confiesa que nunca la han besado
Explicó que su religión no le permite el contacto con ningún hombre hasta el matrimonio
Shaima se confesó ante la audiencia de « Gran Hermano ». Como explicó en una conversación «íntima» con Paula y Omar (la pareja que protagonizó el primer beso de la edición número quince del reality), «nunca» la habían besado. Su religión musulmana, como les dijo, no le permite ningún contacto carnal previo al matrimonio.
Noticias relacionadas
- Primer beso en «Gran Hermano 15»
- Meses de pruebas y psicólogos para elegir el casting de «Gran Hermano 15»
- «Gran Hermano 15»: Recio, Coque y el bogavante de la inmunidad
- Piden en Twitter la expulsión de Shaima por fotografiarse degollando un cordero
- El estreno de «Gran Hermano 15», el más flojo de su historia
Ante la incredulidad de sus compañeros , aclaró: «No, antes del matrimonio, no. Ni pueden besarme tampoco, sólo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios». Paula, que no daba crédito a lo que Shaima le estaba contando, le volvió a insitir, preguntándole si a pesar de ello, se había dejado besar alguna vez: «No se puede».
«Petición» de matrimonio
Después de su confesión, José no lo ha dudado y le ha preguntado a Shaima que qué tendría que hacer para casarse con ella. «¿Qué tendría que decirle yo a tu madre para que me dejara casarme contigo?», le espetó a la cara de su compañera. Ella, a cuadros ante tal cuestión, no sabía que decir. Él volvió al ataque: «¿Algo así como: señora, me voy a convertir en Mohamed?». La concursante, sonriendo, le ha devuelto la pregunta con otra pregunta: «¿Me lo estás diciendo en serio? No me sonrojes que yo aquí tengo que ser fuerte». Él le ha contestado que sí.
Shaima, que a esta hora sigue sin conocer las verdaderas intenciones de José, le dijo: «¿Qué le tendría que decir yo a tu madre?». «Nada, con que mi madre me vea feliz es suficiente», replicó él. Acto seguido se produjo la pregunta clave de Shaima: «¿Y tú crees que serías feliz conmigo?». «Sí, aunque aún tengo que conocerte un poco más», dijo él.
«Tengo otra persona fuera de la casa»
Su atracción viene desde hace varios días atrás. Aprovechando un momento a solas con su compañera Azahara durante la fiesta hawaiana por el cumpleaños de Paula, le aseguró: «Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota..».
Tras escuchar su confesión, Azahara le animó a acercarse a él y confiesó que ve un «feeling» mutuo entre ambos. Shaima dio por concluída la conversación para acercarse al mexicano, que no tarda en proponerle un baile. Ella le puso ojitos y le dice con voz dulce: «No puedo». Inmediatamente después, la joven entra al estudio y le cuenta a Azahara lo sucedido: «Lo he visto en el baño, se lo he dicho y él me ha dicho: yo también. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo». «¿Y de lejos tampoco?», pregunta la malagueña. La respuesta por parte de su compañera es negativa.
Pero José no las tiene todas consigo. Como reveló a Loli, la concursante del barrio de El Príncipe tiene «una persona fuera de la casa ». «Yo no estoy enamorada, quiero en realidad a otro», explicó Shaima, quién dijo que era español y musulmán.