Un perro, en la cuerda floja porque su imagen se convierte en viral

La persona que lo adoptó compartió su felicidad en redes sociales y la Policía se personó en su casa para informarle de que una ley local prohíbe la tenencia de pit bull

El músico Dan Tillery posa feliz y sonriente junto a Diggy FACEBOOK | DAN TILLERRY | DETROIT DOG RESCUE

NATURAL

Cuando el músico Dan Tillery adoptó a su perro «Diggy», y publicó la buena noticia en las redes sociales, estaba lejos de imaginar los acontecimientos que se derivarían de este gesto tan habitual hoy.

El perfil de Facebook de la organización Detroit Dog Rescue compartió la imagen de ambos, donde se veía felices y sonrientes a dueño y mascota, y poco a poco, ésta se fue convirtiendo en viral , gracias, también, a las alusiones de la revista People o del programa de televisión Good Morning America .

De hecho, el músico , que en la actualidad vive en Waterford Township, en el estado estadounidense de Míchigan , recibió la visita de la Policía, que le comentó que debía deshacerse del animal porque una ley en vigor en la ciudad prohíbe la tenencia de la raza de perro pit bull . «Y, según las fotos, Diggy parece uno de ellos», informa el diario New York Post que señalaron los agentes a Tillery.

Tillery ha facilitado a las autoridades los papeles de adopción de Diggy, donde un veterinario certifica que éste, en realidad, es un bulldog americano . De momento, el Servicio de Control y Bienestar Animal de Detroit no se ha pronunciado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación